Cambia el fondo de escritorio de tu Android con la foto de una Maravilla del Mundo

Escrito por
Android

Cambiar el fondo de escritorio de tu Android es algo de lo más habitual, ya que de esta forma se le da un toque de frescura a cómo se ve lo que se tiene en el escritorio del teléfono o el tablet. Pues bien, nosotros proporcionamos varias imágenes de las Maravillas del Mundo más reconocidas para que si decides hacer esto lo hagas con una pequeña pizca de historia.

Las construcciones que se ven son todas absolutamente reconocibles y, además, ofrecen las imágenes las dimensiones suficientes para que se puedan utilizar en dispositivos que tienen pantallas con calidad Full HD, como por ejemplo el Samsung Galaxy S5 o el Sony Xperia Z3. Lo cierto, es que si eres de los que no paras de cambiar el fondo de escritorio de tu Android, estas posibilidades a buen seguro que te resultan interesantes.

Historia de la humanidad

Esto es  algo que es de la partida en todas las imágenes que proporcionamos, ya que por ejemplo son de la partida La Gran Muralla China, que se puede ver completamente nevada en la foto que hay tras este párrafo, y también las pirámides más conocidas de Egipto no faltan -las dejamos tras la gran construcción que llega desde Asia-.

A continuación os dejamos alguna cosa más moderna, como la Torre Eiffel o el edificio de la Ópera de Sydney, para que no sean siempre construcciones de muchos siglos atrás. La calidad de los fondos está fuera de toda duda (el resto de las opciones las dejamos en una galería de imágenes al final del artículo en las que pulsando sobre cada opción se accede a la imagen completa).

Aplicaciones que sirven para gestionar los fondos

Antes de acabar, y si no deseas instalar las imágenes de forma manual, os proporcionamos enlaces para un par de desarrollos que te permiten gestionar de forma sencilla y sin complicaciones los fondo de escritorio de tu Android (enlace 1 y enlace 2), ya sean los que te hemos dejado en este artículo o los que tu desees añadir en tu teléfono o tablet. Esperamos, eso sí, que las fotos proporcionadas sean de tu gusto, en especial si eres amante de la historia.