Con Missed call reminder no olvidarás nunca una llamada sin contestar en tu Android

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Algunos terminales Android no son precisamente muy intuitivos a la hora de notificar una llamada perdida y, por lo tanto, si estabas haciendo alguna tarea que te impedía contestar, es posible que no recuerdes que te llamaron y la información correspondiente se pierda entre los diferentes avisos existentes en tu barra de notificaciones. Pues bien, si utilizas Missed call reminder esto ya no te sucederá.

Este es un desarrollo totalmente gratuito que ofrece la opción de recibir recordatorios de las llamadas que no has podido contestar (y, también, de los mensajes de texto). De esta forma, nunca estos avisos pasarán desapercibidos a no ser que los revises utilizando Missed call reminder. Y, lo mejor de todo, es que ofrece amplias opciones de configuración.

Interfaz de Missed call reminder Opciones de Missed call reminder

Una aplicación llena de opciones

Lo cierto es que esto incluso esto llega a sorprender, ya que las posibilidades existen son realmente numerosas y, de esta forma, se puede ajustar a todo tipo de necesidades. Incluso, es posible establecer un rango horario para que el funcionamiento del desarrollo se adapte al día a día que se lleva (por ejemplo, el día y la noche).

Otras posibilidades interesantes que son de la partida en Missed call reminder son las que enumeramos a continuación y que demuestran que se está ante un desarrollo de lo más completo:

  • Momento en el que se deja de recibir una notificación (que puede ser el ver esta o, simplemente, el desbloquear el terminal)
  • Sonidos a utilizar
  • Vibración y uso de LED si el terminal Android lo incluye
  • Tipo de notificación a usa
  • Intervalo de los avisos

Ajustes de Missed call reminder Posibilidades de Missed call reminder

Como se pude ver, no hay casi ningún detalle que se le escape a Missed call reminder. Aparte, hay un detalle que nos ha gustado mucho: existe un botón de encendido y apagado del funcionamiento de la aplicación, lo que permite establecer este tipo de configuraciones de forma sencilla. Eso sí, por el momento no hay traducción, aunque el idioma no es precisamente determinante.

Conseguir el desarrollo

Como hemos indicado al principio del artículo, no hay coste alguno a pagar para conseguir Missed call reminder, por lo que simplemente pulsando en la imagen que dejamos a continuación o utilizando el código QR se puede comenzar la descarga desde Play Store. Si deseas conocer otros trabajos para el sistema operativo de Google, puedes hacerlo en este apartado de Android Ayuda.

Pastilla de descarga de Missed call reminder


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 24 Feb, 15 7:57

    Muy interesante, pero sirve para todas las aplicaciones del terminal, gmail, whatssap, telegram……..???? etc, etc…….

    0