El Meizu MX5 contará con una cámara de 41 megapíxeles

Escrito por Emmanuel Jiménez

A comienzos del pasado mes de diciembre los primeros datos del nuevo Meizu MX5 aterrizaron. Hablaban de algunas características muy interesantes, aunque por aquel momento resultaban difíciles de creer sin más información. Hoy se empiezan a concretar las especificaciones técnicas del nuevo buque insignia de Meizu. Su cámara, será sorprendente, pues alcanzará los 41 megapíxeles.

Gran cámara, de 41 megapíxeles

La información que ahora llega convierte en protagonista a la cámara con la que contará el nuevo smartphone. Con un sensor de nada más y nada menos que 41 megapíxeles, podríamos estar hablando de uno de los smartphones con mejor cámara del mercado. Y eso es algo muy destacable si tenemos en cuenta que los Meizu en realidad son smartphones de segunda fila. No obstante, ya sorprendieron el año pasado con el Meizu MX4, que es considerado como el smartphone más potente lanzado en el año 2014.

Aunque no hay más detalles sobre la cámara, los 41 megapíxeles recuerdan a la cámara PureView con la misma resolución de Nokia. Precisamente hace no demasiado tiempo las dos compañías fueron relacionadas, Nokia y Meizu, y no parece coincidencia. Si el Meizu MX5 llega a contar con tecnología de Nokia, estaremos hablando de un smartphone a tener muy en cuenta para el futuro.

Meizu MX4 Gris

Gran pantalla y memoria RAM de 4 GB

En lo que respecta al resto de características técnicas de este teléfono inteligente, seguimos hablando de un smartphone de altísimo nivel, en el que también destaca la memoria RAM de 4 GB con la que contaría. Si consiguen sacar el máximo partido al procesador de MediaTek tal y como lo consiguieron con el Meizu MX4, es probable que sea de nuevo uno de los smartphones más potentes del momento. Todo ello sin olvidarnos de la pantalla con la que contaría, de 5,5 pulgadas, y Quad HD, con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.

Por último, parece que el nuevo Meizu MX5 también contaría con un botón Home táctil capacitivo, que en este caso además actuaría como lector de huella dactilar, al estilo del iPhone 6 y también del Samsung Galaxy S5. Sin duda alguna, estas características convertiría al Meizu MX5 en un gran teléfono inteligente a tener en cuenta para el año 2015, y en un serio rival para grandes teléfonos como el Samsung Galaxy S6 y el HTC One M9.

Fuente: MyDrivers