El Samsung Galaxy S6 de nuevo a escena: imagen oficial y mejor tecnología en su antena

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Poco a poco llega el día 1 de marzo, momento en el que se presentará de forma oficial el Samsung Galaxy S6, un teléfono que es tan importante para la compañía coreana como en su momento lo fue el Galaxy S2 que la posicionó como uno de los grandes fabricantes a nivel mundial. El caso es que se acaban de conocer dos detalles interesantes sobre él: la inclusión de una nueva tecnología en su antena y, además, una imagen oficial de la variante Edge.

En el caso de la mejora del funcionamiento de la antena, siempre refiriéndonos a la que se utiliza para acceder a los datos móviles, se ha buscado el evitar problemas de cobertura una vez que la carcasa del Samsung Galaxy S6 pasa a ser de metal en vez de plástico. Así, no existirán fallos en la cobertura como los que en su momento afectaron a modelos como el iPhone 4. El caso es que como siempre se dice: “más vale prevenir que curar”.

Samsung Galaxy S6

El caso es que han llegado informaciones que indican que el nuevo gama alta de Samsung incluirá una tecnología avanzada en este componente denominada LDS (Laser Direct Structuring). Esta, combinada con un PCB flexible permite la máxima exposición de esta y, por lo tanto, una recepción de la señal superior -esto es importante teniendo en cuenta que hablamos de una estructura de metal-. De esta forma, si existe algún tipo de dudas respecto en el Samsung Galaxy S6 se ha tenido en cuenta este apartado, queda muy claro que así ha sido.

Una nueva imagen, pero oficial

Sí, pero no por parte de Samsung. Y, ¿cómo puede ser esto? Sencillo, en el perfil de Twitter de John Legere, que es CEO de T-Mobile, se ha publicado una imagen del futuro Samsung Galaxy S6 Edge, la variante de este modelo con pantalla curva y que es más que seguro que se presentará el próximo Mobile World Congress junto al modelo “tradicional”.

Incluso, desde la conocida operadora se ha creado una página web en la que se puede reservar el dispositivo para no quedarse sin él (en España, recordamos que ya anunciamos las fechas en las que se pondrá a la vena el esperado Samsung Galaxy S6). Aquí os dejamos la imagen en cuestión donde se ve claramente el lateral del dispositivo y que en este existe una parte con el panel integrado.

Imagen del Samsung Galaxy S6 Edge de T-Mobile

El caso es que poco a poco se van conociendo detalles de lo que ofrecerá el Samsung Galaxy S6 y si todo lo que parece se cumple y, además, se añaden funcionalidades adicionales y una interfaz TouchWiz mucho menos exigente que hasta el momento, el Samsung Galaxy S6 puede significar un punto de inflexión para la compañía coreana.

Fuente: ETNews y Twitter


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 23 Feb, 15 22:16

    no se porque tanto follon con el metal , me trae sin cuidado…
    lo que me importa es una buena bateria , y la pantalla que sea FULL HD ,que es suficiente y asi dura mas la bateria ….
    ahora mismo las 2k , chupan bateria como una cosa loca …

    lo mas esperado para este año es los telefonos modulares, le compras lo que necesite cada usuario…
    luego esta el tema del precio , otro factor donde son muy abusivos pvtos ladrones…… 🙁

    0
  2. Anónimo 01 Mar, 15 3:32

    cuanto va a costar en mexico

    0