Estos son los teléfonos de gama media de LG que se verán en el Mobile World Congress

Escrito por
LG

Parte de los productos que la compañía LG mostrará a los visitantes del Mobile World Congress se han develado. Nos referimos a tres teléfonos destinados a la gama media producto y, uno adicional, que está pensado para los menos exigentes ya que es un modelo con unas especificaciones básicas.

Varios de los nuevos dispositivos de esta compañía llegan en dos versiones, una compatible con redes LTE y, otra, que ofrece compatibilidad con 3G. La disponibilidad depende de cada mercado, pero hay una forma bastante sencilla de conocer cuál es el que ofrece la posibilidad de aprovechar al máximo las nuevas tarifas de datos: estos modelos de LG disponen de una carcasa trasera con acabado metálico.

Modelos destinados a la gama media

Como hemos indicado son tres los dispositivos de la compañía asiática que se ponen en juego, y tienen los siguientes nombres: Magna, Spirit y León. Comenzaremos dando información del primero de los indicados y, a continuación, del resto (todos son bastante parecidos por lo que resaltaremos las diferencias).

El LG Magna es el más llamativos de todos los teléfonos anunciados. Hablamos de un dispositivo con un procesador de cuatro núcleos (a 1,2 o 1,3 GHz, dependiendo de la región) que integra 1 GB de RAM y que, en lo referente al almacenamiento, llega a los ocho “gigas”. Aparte, la cámara principal incluye un sensor de 8 megapíxeles -cinco para la frontal- y en lo referente a la batería esta es de 2.540 mAh.

Nuevos teléfonos de LG de gama media

Para finalizar, hay que decir que este dispositvo tiene una pantalla de 5 pulgadas con calidad HD (720p); su grosor es de 10,2 milímetros; y el sistema operativo con el que se pondrá  a la venta es Android Lollipop.

El siguiente modelo orientado a la gama media de LG es el Spirit, y este tiene algunas variaciones respecto al modelo anterior. Las más importantes son que su pantalla es de 4,7 pulgadas (con la misma resolución), que su batería se reduce a los 2.100 mAh y, finalmente, que su grosor es algo inferior ya que se queda en los 9,9 milímetros.

El LG León es el menos dotado de los modelos anunciado para el segmento del que estamos hablando. Esto lo decimos por varias razones. La primera, y más importante, es que el panel de 4,5 pulgadas no alcanza la calidad HD (854 x 480). Además, su cámara principal puede ser de 5 megapíxeles -esto depende del mercado- y la batería se reduce a los 1.900 mAh. Por cierto, que el grosor de este modelo sube a los 10,9 milímetros.

Nuevos terminales de gama media de LG para el Mobile World Congress 2015

También un gama de entrada

Este es el último teléfono que se ha conocido, y su nombre es LG Joy. Como se verá es el que menos capacidad ofrece, por lo que puede ser una solución para los más jóvenes o personas que no necesitan mucho más que leer mensajes de texto o navegar por Internet sin grandes exigencias. El caso es que hablamos de un terminal con pantalla de 4 pulgadas con una pantalla tipo WVGA.

Aparte, el procesador es un modelo de cuatro núcleos -o dos, dependiendo del mercado- a 1,2 GHz, su RAM se queda en los 512 MB (en algunas regiones llegará al “giga”) y que su batería es de 1.900 mAh. En lo referente al sistema operativo, según sean sus características será KitKat o Lollipop, y su grosor asciende a los 11,9 milímetros.

Fuente: LG