YouTube Kids, descarga ya la aplicación especial para niños

Escrito por
Apps

YouTube Kids ya está aquí. Se anunció su llegada la semana pasada, pero lo cierto es que hasta hoy no habíamos podido descargar la nueva aplicación con contenidos especiales para niños. Ahora ya se puede descargar e instalar en cualquier smartphone o tablet con Android. Nosotros tenemos el archivo .apk para que la puedas instalar desde España.

YouTube Kids, la versión para niños

Google ha conseguido llegar a acuerdos con diferentes distribuidoras para contar con algunas de las series infantiles más destacadas, como Sesame Street. Aunque con el tiempo irán llegando más series, e incluso películas. De hecho, podemos esperar que el futuro sea un centro completo de contenido para niños, aunque ya hoy es realmente útil con los contenidos que tiene. No obstante, no solo es una cuestión de contenidos, sino también de herramientas. Son dos las principales características de YouTube Kids. En primer lugar, cuenta con un cronómetro que permitirá a los padres establecer cuánto tiempo quieren que su hijo utilice la aplicación para que llegado a ese tiempo, el niño ya no pueda seguir viendo vídeos. Por otro lado, los padres también podrán establecer ajustes de volumen, para evitar que el niño eleve al máximo el volumen, de manera que se convierta en molesto.

Descarga ya YouTube Kids

YouTube Kids ya está en Google Play. Sin embargo, os vais a encontrar con que no podéis descargarla, porque la aplicación no es compatible con ninguno de nuestros smartphones o tablets, debido a que no está disponible en España. No obstante, ya contamos con el archivo .apk con el que podréis ahora mismo descargar la aplicación e instalarla en vuestro smartphone o tablet. Recordad que para ello será necesario ir a Ajustes > Seguridad > Orígenes Desconocidos, y activar esta última opción. La aplicación la podéis descargar desde APKMirror, desde el enlace que hay al final de este post. Cuando accedáis a APK Mirror, encontraréis el botón Download al lado del de Google Play.

Descargar YouTube Kids – Google PlayAPK Mirror