El HTC One M9 aparece de nuevo con su color plata/oro

Escrito por Emmanuel Jiménez
HTC

El HTC One M9 va a ser lanzado muy pronto. Faltando poco más de una semana para que este sea presentado, junto al Samsung Galaxy S6, llega una nueva fotografía promocional del teléfono inteligente, en la que se puede ver claramente cómo será con su nuevo y especial color que combina el plateado y el dorado.

Un nuevo color

Desde que Apple lanzara el iPhone en su color dorado, parece que se ha convertido ya en un color clásico en los smartphones de las compañías. Sin embargo, no fue el primero, pues llegaron muchos otros en color dorado antes que este. En cualquier caso, lo que parece ya claro es que el color dorado es un color estándar, y que si las compañías quieren lanzar un smartphone con un color que sea realmente destacable ya no pueden simplemente lanzar un smartphone dorado. Quizás es por eso por lo que el nuevo dispositivo HTC cuenta con un sorprendente acabado que combina el plateado y el dorado.

HTC One M9 Oro Plata

Carcasa posterior plateada, carcasa frontal dorada

La combinación va a ser realmente extraña. O te encanta, o la odias, pero resulta difícil quedar indiferente ante este nuevo diseño. Básicamente, la carcasa frontal es dorada, así como el marco lateral del smartphone. No obstante, la carcasa posterior es plateada, y no existe transición entre los dos colores, algo que también resultaba obvio debido a que se trata de un smartphone metálico.

Desde luego, el HTC One M9 va a ser uno de los smartphones a tener en cuenta para este año. Aunque todavía no conocemos el diseño con el que contará el Samsung Galaxy S6, si no llega una revolución con el buque insignia de Samsung, probablemente el HTC One M9 va a ser el smartphone con mejor diseño y mejor fabricación del mercado. Va a ser ya la tercera generación con un diseño muy parecido, pero desde luego, en el caso de HTC es completamente comprensible, y las mejoradas cifras financieras y de ventas de la compañía a´si lo confirman.

Fuente: UpLeaks


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 25 Feb, 15 5:26

    Entiendo, si el S6 no aparece hasta los bigotes de innovación y revolución, será aplastado por tan abrumadora genialidad de combinación de colores. Vaya playada de conclusiones.

    0