La pantalla del Samsung Galaxy S6 podría ser más grande y superar las 5,1 pulgadas

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Parece que Samsung tiene más de un as escondido en la manga en lo que se refiere a la llegada de su próximo teléfono destinado a la gama alta de producto. Esto lo decimos debido a que ha aparecido una información que indica que el Samsung Galaxy S6 llegaría con una pantalla que superaría las 5,1 pulgadas.

De esta forma, sería más grande que el Galaxy S5 al que sustituirá en el mercado y, por lo tanto, sería una de las novedades que serían de la partida en el nuevo modelo. Por cierto, que este dato se ha conocido por un anuncio en la página web que la compañía coreana tiene en Noruega, por lo que cierto grado de fiabilidad hay que darle (aunque no deja de ser esta una especie de lista de posibles deseos teniendo en cuenta los rumores conocidos).

Algo se había comentado

Lo cierto es que en un principio se hablaba del Samsung Galaxy S6 en más de una ocasión se había indicado que para este modelo el fabricante valoraba el poder utilizar dos tamaños de pantalla diferentes: 5,1 o 5,5 pulgadas. Todo parecía apuntar que la primera opción era la que finalmente se había elegido, pero puede que esto finalmente no sea así y el dispositivo que se presentará el próximo 1 de marzo llegue con un panel de mayores dimensiones.

Imagen que habla de una posible pantalla más grande en el Samsung Galaxy S6

De esta forma, el nuevo terminal se situaría muy cerca de lo que ofrece actualmente la gama Galaxy Note -que es justo lo que hacía desestimar el aumento del tamaño de la pantalla-. El caso es que, de confirmarse, es posible que esto signifique un aumento de las dimensiones también de los conocidos phablets de Samsung (por cierto, nada hace pensar que el Samsung Galaxy S6 incluya un S Pen).

Otros datos en Samsung Noruega

La verdad es que esta no es la única información que se puede ver en la web que hemos citado, ya que se especula con otras tres opciones. La primera es la inclusión de un cuerpo metálico en el teléfono (algo que está básicamente confirmado). La segunda posibilidad es la llegada del sonido en estéreo en el Samsung Galaxy S6 la integrar dos altavoces frontales. Y, la tercera opción, no es otra que la existencia de un modelo con pantalla de tres caras (el Edge). Como al menos dos de ellas son reales, esto hace que la inclusión de un panel de 5,5 pulgadas sea algo que no se deba descartar.

Posibilidad de que el Samsung galaxy S6 tenga dos altavoces

Evidentemente la información no confirma al 100% que la pantalla del Samsung Galaxy S6 sea mayor de lo esperado, pero esta es una posibilidad que está ahí y, por lo tanto, creemos que es bueno el darla a conocer ya que podría ser una de las sorpresas de última hora en el teléfono.

Fuente: Samsung Noruega


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 24 Feb, 15 11:51

    Digan lo que digan, caballo grande ande o no ande… por lo que en un principio yo sigo esperando el Note 5…

    0
  2. Anónimo 24 Feb, 15 12:15

    y luego te lo ponen por 750€ o mas. se les va la pinza

    0