Nuevos Kazam Trooper, la nueva gama básica con 4G

Escrito por
Android

Los smartphones de Kazam son teléfonos inteligentes a tener en cuenta si buscamos comprar un móvil económico pero que cuente con algunas de las características actuales. La compañía ha anunciado sus seis nuevos smartphones con Android, los Kazam Trooper, entre los cuales nos encontramos tres con 4G, los Kazam Trooper 440L, 445L y 450L.

Smartphones con 4G

La principal característica de estos tres nuevos smartphones es que cuentan con conectividad 4G LTE, por lo que aunque sean smartphones muy básicos, y con un precio económico, son teléfonos inteligentes con los que podremos conectarnos a redes de alta velocidad, ahora que es fácil que tengamos contratada una línea con una operadora que disponga de esta conectividad en nuestra ciudad. Estos tres smartphones cuentan con pantallas de diferente tamaño. Además, han lanzado también otros tres que no cuentan con 4G, pero que serán muy económicos, y de los que no vamos a hablar en este caso.

Kazam Trooper 440L

Kazam Trooper 440L

El Kazam Trooper 440L es el más básico de todos los que se han presentado con conectividad 4G LTE. Así lo demuestra claramente su pantalla de tan solo cuatro pulgadas. Una pantalla que difícilmente hoy podemos ver en teléfonos inteligentes, incluso aunque hablemos de gama básica. En este caso la pantalla cuenta con una resolución de 800 x 480 píxeles, aunque eso no es demasiado relevante al contar con una pantalla tan pequeña, pues la densidad de píxeles alcanza los 233 píxeles por pulgada. Como es obvio, tampoco podemos esperar que el smartphone cuente con otras características de altísimo nivel, por lo que nos encontramos una cámara prinxipal de dos megapíxeles y una cámar afrontal de 0,3 megapíxeles, las dos sin autoenfoque, y sin flash.

Aun con todo esto, cuenta con un procesador de cuatro núcleos compuesto por dos procesadores de doble núcleo de MediaTek, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,3 GHz. Su memoria interna es de 4 GB, mientras que la memoria RAM es de 512 MB. No obstante, podrá ampliarse la memoria con una tarjeta microSD de hasta 128 GB. Todo con Android 4.4 KitKat.

Kazam Trooper 445L

Kazam Trooper 445L

El Kazam Trooper 445L es un smartphone de un nivel algo superior, y ya se puede considerar casi de gama media. Al menos cuenta con una memoria interna de 8 GB (ampliable por medio de tarjeta microSD hasta los 128 GB) y una memoria RAM de 1 GB, por lo que la fluidez del smartphone debería ser buena. No obstante, el procesador sigue siendo un MediaTek de cuatro núcleos, también compuesto por dos procesadores de doble núcleo de MediaTek, y con una frecuencia de reloj de 1,3 GHz. Su pantalla es de 4,5 pulgadas, por lo que ya sí es algo más normal, al menos entre los smartphones de gama básica. La resolución es de 800 x 480 píxeles, por lo que la densidad de píxeles baja hasta los 228 píxeles por pulgada. No obstante, es destacable, y mucho, que este smartphone cuente con un cristal Gorilla Glass. La cámara principal mejora hasta los cinco megapíxeles, sin autoenfoque, y con la misma cámara frontal de 0,3 megapíxeles.

Kazam Trooper 450L

Kazam Trooper 450L

El mejor de todos los smartphones será el Kazam Trooper 450L, cuya diferencia con los demás será notable. Aunque es cierto que también cuenta con una memoria RAM de 1 GB y con una memoria interna de 8 GB, ampliable por medio de una tarjeta microSD de hasta 32 GB, su procesador es de mayor calidad, siendo un Qualcomm Snapdragon 410, un procesador de 64 bits, de gama básica, y capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,2 GHz. Su pantalla ya es de cinco pulgadas, aunque la resolución no mejora demasiado, llegando a los 854 x 480 píxeles, por lo que la densidad de píxeles cae hasta los 196 píxeles por pulgada. En este caso no lleva Gorilla Glass, lo que sin duda será un defecto de este smartphone. Su cámara principal es de cinco megapíxeles, con autoenfoque y flash, aunque la cámara frontal sigue siendo de 0,3 megapíxeles.

En lo que respecta al precio de estos smartphones, todavía no ha sido anunciado, pero por el precio que tienen los actuales Kazam Trooper, no sería nada raro que algunos de ellos estuvieran por debajo de los 100 euros, y que solo alguno de los mejores supere los 100 euros, para no llegar a alcanzar los 150 euros. Smartphones económicos con 4G para los que no quieran un buque insignia de gran nivel, de una compañía que ya lanzó el que es uno de los smartphones más finos del mundo.