Los HTC One M7 ya reciben la actualización Android Lollipop en España

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)
HTC

Excelentes noticias si eres propietario del HTC One M7 en España, ya que se ha comenzado a desplegar un nuevo firmware para este teléfono que está basado en la versión Android Lollipop de Google. Por lo tanto, las esperas se han terminado y en estos teléfonos se puede disfrutar del diseño Material Design.

Concretamente nos referimos a los modelos libres de este teléfono, por lo que si el que tienes está personalizado por una operadora, tendrás que tener algo más de paciencia ya que respecto a estos modelos por el momento no se tienen noticias de la llegada de su correspondiente actualización (pero a buen seguro que no tardará en producirse). Por cierto, la versión del nuevo software es la 7.19.401.2.

TC One M7 de color negro

Información desde varios lugares

Pues sí, tanto en diferentes foros como en mensajes en Twitter los usuarios de toda Europa (incluidos los de España) han ido reportando la llegada del nuevo firmware a sus HTC One M7. Si el aviso no salta de forma automática en vuestro terminal, simplemente hay que forzar para que comience la descarga del archivo correspondiente que ocupa 804.8 MB -por lo que es muy recomendable que se esté conectado a una red WiFi para conseguirlo-.

Por cierto, que en el caso de que el mensaje en la Barra de notificaciones no os parezca, lo que se debe hacer es  acceder a los ajustes y en el apartado Actualización del sistema, buscar novedades. En ese momento, aparece el aviso correspondiente para comenzar con la descarga. De esta forma, y una vez terminada esta, se comienza con la instalación de Android Lollipop en los HTC One M7.

Notificación de la actulizción de Android Lollipop para el HTC One M7

Lo que se incluye en la actualización

Cómo se ha podido ver en la imagen que dejamos en el artículo, en el nuevo firmware se incluye Android Lollipop 5.0, nuevas opciones adicionales (como por ejemplo el añadir la opción Buscar dentro de los Ajustes) y, además, la interfaz de usuario que se añade es la Sense 6.0 que se adapta al último desarrollo de Google. Un detalle muy importante: el proceso no borra ningún contenido en el HTC One M7, lo que es importante.

Fuente: HTCMania Vía: El Androide Libre


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 26 Feb, 15 11:04

    He recibido la actualización a Android 5.0.2 y es de Vodafone (no libre). Un 10 para HTC porque, aunque se trata de un smartphone de marzo de 2013 va super fluído con esta actualización y, encima, ha mejorado su conectividad. Grandes

    0
  2. Anónimo 28 Feb, 15 21:03

    Si necesitas mejorar la calidad de conexión WiFi en tu casa, tener un control de acceso a las paginas web, proporcionar acceso a tu red a equipos muy distantes, montar un hotspot para tu negocio, o divertirte con todas las posibilidades de configuración y actualización de multitud de firmwares libres, Rompemuros de 3Bumen tiene que ser tu próximo router WiFi. Se los recomiendo!!

    0