Descubre en un vídeo cómo es el nuevo teléfono Motorola Moto E (2015)

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Ayer se presentó el nuevo Motorola Moto E (2015), un modelo evolucionado que ofrece algunas novedades interesantes como su compatibilidad con redes LTE y, también, con mejoras en apartados como el procesador, que ahora es un modelo de cuatro núcleos que asegura un mayor rendimiento. Pues bien, ya tenemos un vídeo que te permite conocerlo de primera mano.

La verdad es que las mejoras del Motorola Moto E (2015)  respecto al modelo al que sustituye son importantes, e incluso se puede decir que en conjunto destacan más que las que en su momento se introdujeron en el Moto G. Aparte de las antes mencionadas, hay que decir que como ayer te indicamos en Android Ayuda, la pantalla aumenta en sus dimensiones y ahora es de 4,5 pulgadas y, Además, la capacidad de almacenamiento se duplica hasta los 8 GB.

Imagen frontal edl Motorola Moto E (2015)

El vídeo de experiencia de uso

A continuación os dejamos el vídeo en el que se pueden conocer de primer mano todos los detalles del Motorola Moto E (2015), como por ejemplo que llega con Android Lollipop como es evidente y, además, la cantidad de “bloatware” es reducidísima, lo que ayuda a un buen funcionamiento en general.

Luego, pasando por el uso de la cámara que se incluye en el teléfono -sin flash-  se hace un repaso por el aspecto externo que ofrece el Motorola Moto E (2015). Hay que destacar la opción de poder cambiar el borde que se incluye en el dispositivo por otros de colores diferentes y que pegue gustar a más de uno. Lo cierto es que se comprueba el proceso de intercambio es de lo más sencillo (y así se accede tanto a las ranuras SIM como a la específica para la microSD). Por cierto, el acceso a la batería no es posible.

Con un precio llamativo

Pues sí, teniendo en cuanta el hardware que ofrece, en especial su acceso a LTE y su procesador de cuatro núcleos, los 129 euros que cuesta el Motorola Moto E (2015) se antojan como una opción de lo más interesante. Además, también hay que contar con las habituales y rápidas actualizaciones de su sistema operativo.

Imagen trasera del Motorola Moto E (2015)

A continuación os dejamos también varias fotos realizadas al nuevo Motorola Moto E (2015) para poder conocer de forma mucho más precisa algunos detalles que incluyen como por ejemplo los botones laterales metálicos o las formas de las equinas.