El Motorola Moto 360 llegará a Moto Maker para que lo puedas personalizar

Escrito por
Motorola

El Motorola Moto 360 ha sido el reloj inteligente con Android Wear que más popularidad ha tenido. Su diseño circular le ha hecho ganar muchos adeptos. Sin embargo, pronto podrás incluso personalizar el reloj inteligente por medio de la plataforma de personalización Moto Maker. Será anunciado en el Mobile World Congress 2015, junto con la posible llegada de esta plataforma a nuestro país.

Moto Maker, personaliza tu Moto 360

Moto Maker se lanzó junto al Motorola Moto X inicial como la plataforma que iba a permitir a los usuarios personalizar sus smartphones. Sin embargo, eso no fue relevante para nosotros hasta conocer que la plataforma también iba a llegar a Europa. Eso sí, aunque dicha plataforma está disponible en Europa, solo lo está en Reino Unido y Alemania, quedando un país como España fuera del grupo de usuarios que pueden personalizar sus smartphones. Ahora, el Motorola Moto 360 pasará a ser uno de los personalizables de Moto Maker. Aunque no conocemos cuáles serán las posibles características de personalización, podemos esperar que tenga mucho que ver con los colores del reloj inteligente, el material de las correas, e incluso el grosor y el color de las mismas. Pocas características, aunque al menos nos permitirán comprar el reloj tal y como nosotros queramos, sin tener que comprar después correas adicionales para conseguir el diseño que queríamos originalmente.

Motorola Moto 360 Cognac

¿Moto Maker a España?

No obstante, que el Motorola Moto 360 vaya a estar disponible en la plataforma Moto Maker no es algo tan destacable. Entonces, ¿por qué lo van a anunciar en el Mobile World Congress 2015? Una posibilidad es que la compañía vaya a anunciar que la plataforma Moto Maker va a estar disponible en más países de Europa. Obviamente, siendo el evento en Barcelona, lo lógico sería que uno de esos países fuera España, y por ello la compañía haya decidido anunciarlo en el evento de Barcelona.

Motorola Moto 360 Correa Fina

Esto significa dos cosas. En primer lugar, vamos a poder personalizar el Motorola Moto 360, y en segundo lugar, parece que también vamos a poder personalizar el resto de smartphones de la compañía al tener acceso a la plataforma Moto Maker en nuestro país. Aun así, todavía habrá que esperar para el que será uno de los lanzamientos de poca relevancia del evento español, en comparación con el lanzamiento del Samsung Galaxy S6 y el HTC One M9.