Los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge aparecen en unas imágenes reales

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Era sólo cuestión de tiempo que unas imágenes reales de los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge aparecieran. Y no nos referimos en las que se puede ver la carcasa o parte de la pantalla. Sino en las que se ve por completo el diseño que, supuestamente, estos dos terminales que serán presentados el día 1 de marzo en el Mobile World Congress.

Y la verdad es que la calidad de las imágenes es muy buena y, por lo tanto, es posible apreciar detalles de lo más interesantes. Lo primero es que las líneas de los nuevos Samsung Galaxy S6 son muy diferentes a las que se han conocido hasta el momento y, por lo tanto, se puede entender que se está ante el bien llamado “Project Zero” en la búsqueda de lanzar el mejor dispositivo posible al mercado. Un ejemplo de lo que decimos es que el botón Home es más grande, lo que hace pensar que el lector de huellas se ha integrado en él y, por lo tanto, abandona la parte inferior de la pantalla del terminal.

Imagen filtrada del Samsung galaxy S6

Cristal en la parte trasera

Pues sí, esto es algo que se había comentado en más de una ocasión y parece por las fotos que se han conocido que este material estará presente en los Samsung Galaxy S6 (veremos como de resistente es el incluido, ya que esto puede generar algún tipo de duda). Aparte, el lector de ritmo cardiaco ahora está al lado de sensor de la cámara, muy pronunciado todo hay que decirlo. Esta posición también cambia respecto a versiones anteriores del teléfono de gama alta de Samsung.

Otros detalles curiosos, aparte de la redondez de los laterales, es que el puerto USB está en la parte superior (como el altavoz), un lugar que no es muy habitual y que a más de uno (yo me incluyo) no nos parece precisamente ergonómico a la hora de utilizarlo. Por cierto, no hay rastro de la ranura para tarjetas microSD, algo que puede ser preocupante y que veremos si se confirma en el evento de Barcelona.

Imagen de la parte trasera del Samsung Galaxy S6

Detalles finales

Según las imágenes filtradas, la pantalla de los Samsung Galaxy S6 será de 5,1 pulgadas (aunque no hay que descartar una sorpresa en este apartado) y, en lo referente al sistema operativo, el elegido es Android 5.0.2, por lo que llegará perfectamente actualizado este dispositivo el día de su presentación.

Un detalle final: parece que es posible que existan versiones de estos modelos con una capacidad de almacenamiento de 128 GB, siendo este tipo de memoria uno de los grandes responsables de la esperada velocidad de trabajo de los Samsung Galaxy S6, ya que se utilizará una nueva tecnología (UFS 2.0), que favorece un rápido acceso a la información. Por cierto, que parece que la cantidad de “bloatware” que llegará con los nuevos dispositivos será muy reducido.

Fuente: XDA Developers


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Anónimo 26 Feb, 15 13:07

    ¡Vaya ruina! 5.1 Sin duda habrá que esperar al Note 5…

    0
  2. Anónimo 26 Feb, 15 15:04

    Si yo pongo un sandwich pintado de blanco y digo que es el nuevo S6 la gente tambien lo creera. Come on guys!! Esto se ve que es una cosa hecha para despistar o simplemente pescar ingenuos como lo han hecho la tonga de articulos que han presentado estas imagenes “reales”. Lo curioso es que todo el mundo dice lo mismo, que si la pantalla es de 5.1″, que si es de cristal, bla, blan. pero no he visto en ningun articulo sobre estas imagenes a alguien haciéndose la pregunta que son los “tatuajes de punticos” que se ven en la parte delantera del aparato este. Si, ya se que van a decir que son los altavoves, microfono, etc. pero es lo mas horrible que he visto en mi vida de diseño y me estraña mucho que Samsung, con todos los problemas que tiene, vaya a hacer esta chapuseria.

    0
  3. Anónimo 26 Feb, 15 16:10

    Camara se ve horrible

    0
    1. Anónimo 27 Feb, 15 19:28

      Te has mirado al espejo. Probablemte tu bastante nas orripilanta capullo

      0
  4. Anónimo 26 Feb, 15 17:52

    El tipo que escribió esto piesa que el lector de huellas está en la pantalla!!! WTF
    Siempre a estado en el boton

    0
    1. Anónimo 27 Feb, 15 19:27

      Ni en un sitio ni en otro. Esta en holhik

      0
  5. Anónimo 26 Feb, 15 17:55

    No tiene infrarojos??? Me he habituado a ellos 🙁 y por cierto, es exactamente igual a un iphone 6, lo que me parece una cagada

    0
  6. Anónimo 26 Feb, 15 21:34

    El microusb está abajo, lo que veis detrás es el sensor de huellas, no la cámara. Tiene la misma disposición que el iphone 6,

    0