Teléfonos móviles Android que llegan desde China, una opción cada vez más válida

Escrito por
Android

Es innegable que los teléfonos móviles que llegan desde China son cada vez una opción más interesante para todo tipo de usuarios. Tanto es así que hay marcas cada vez más reconocidas en el mercado debido a que su relación calidad/precio es realmente atractiva. Incluso, se podría decir que actualmente los terminales creados por estos fabricantes, todos ellos con sistema operativo Android, se han convertido en “una moda”.

Las razones para que esto sea sí son variadas, pero ya van mucho más allá del simple precio (motivo por el que antes, y ahora también, son modelos muy interesantes para una gran variedad de compradores). Un ejemplo de lo que decimos es que estos dispositivos ya no tienen mucho que envidiar a los modelos de algunas de las compañías más reconocidas en el mercado en lo referente al rendimiento que ofrecen -destacando en muchas de las pruebas de rendimiento o benchmarks que actualmente se utilizan-.

De esta forma, ahora mismo es posible comprar terminales con un ahorro por encima del 40% sin por ello tener que renunciar a la inclusión de componentes de calidad (como por ejemplo los procesadores o las pantallas de alta resolución) y, por extensión, a la mejor ejecución posible del sistema operativo Android de Google, que es el más extendido actualmente en todo el mundo (algunos de los modelos, con sus propias interfaces personalizadas).

Cada vez más garantía y códigos de descuento

Con el paso del tiempo uno de los inconvenientes que existían a la hora de poder comprar teléfonos móviles Android que llegan desde china también han desaparecido. Nos referimos a la disponibilidad de ellos fuera de las fronteras del mencionado país asiático. La razón para que esto sea así es que han entrado en juego las tiendas online, que han acercado estos productos a los usuarios finales y, además, proporcionando unas garantías que aumentan la confianza de los potenciales compradores. Así, uno de los posibles temores que podía existir simplemente ha desaparecido.

Captura de la página de Loscodigosdescuentos.es

Esta es una opción adicional a la hora de conseguir un dispositivo fabricado en China a un precio incluso más atractivo. Las tiendas que comentamos posteriormente  permiten el uso de dichos códigos y, en portales como por ejemplo Loscodigosdescuentos.es, los puedes conseguir sin excesivas complicaciones. Además, su uso es sencillo, ya que simplemente hay que introducir el código en los apartados habilitados a tal efecto en los procesos de compra (y así, el descuento asociado se consigue de forma directa).

Tiendas de confianza

Algunos ejemplos de opciones interesantes son eFox, ComeBuy y Lightinthebox. La primera, eFox,  destaca por disponer de su propio almacén en España, lo que acelera las entregas. Además, en su catálogo de producto, completamente traducido, dispone de marcas tan variadas como por ejemplo Huawei, ZTE o Xiaomi.

En cuanto a la segunda, ComeBuy, lo que más llama la atención de su página web es que, además de ofrecer compras con garantía, permite una búsqueda sencilla en ella debido a su clara estructura y, por lo tanto, localizar exactamente lo que se busca no es nada complicado. Finalmente está Lightinthebox, una página con nada menos que 80 millones de visitas al mes y, por lo tanto, con un gran respaldo por parte de los usuarios -además, existen productos muy variados-. El caso es que en cualquiera de las opciones indicadas es posible conseguir teléfonos móviles Android que llegan desde China de forma sencilla e intuitiva.

Tienda online eFox

Por lo tanto, no dejes de visitar la página Loscodigosdescuentos.es, ya que es una forma de aumentar el ahorro a la hora de conseguir un terminal Android que llega desde China en alguna de las tres tiendas indicadas. Por cierto, hay códigos de varios tipos, por lo que seguro que encuentras alguno que cubre tus necesidades a la hora de realizar una compra


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 26 Feb, 15 17:44

    Alguien sabe paginas fuera de españa? Ya que si los almacenes estan en españa sera mas caro el movil por eso de los impuestos intmdirectos incluidos, iva… y todas esas chorradas de españa para robarnos dinero

    0