Descubre cómo serán los auriculares que llegarán con el Samsung Galaxy S6

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Lo cierto es que esto era una de las pocas cosas sobre las que nos e habían hablado respecto al Samsung Galaxy S6. Nos referimos a los auriculares que siempre se incluyen con los modelos de gama alta de la compañía coreana y, lo cierto, es que este accesorio también incluye un diseño totalmente nuevo para de esta forma convertirse en una novedad.

Unas imágenes muestran cómo serán los auriculares del Samsung Galaxy S6 y si hay algo que queda bastante claro es que la parte que se coloca en la oreja del usuario tiene una forma mucho más adecuada ya que su ergonomía es mucho mejor y, por lo tanto, la sensación que da es que se adapta mucho mejor en su uso (además, todo apunta que su colocación es más firme).

Auriculares Samsung Galaxy S6

Un diseño, cuando menos, reconocible

De confirmarse que las imágenes que se han publicado son reales, algo que como muy tarde ocurrirá el próximo domingo cuando el Samsung Galaxy S6 será presentado en el Mobile World Congress, hay que decir que las formas de los nuevos auriculares se aparecen, y mucho,  a los Earpod de Apple. Las líneas son similares, para que se adapten mejor al utilizarlos, en especial destaca lo alargado de su parte posterior.

Por cierto, se había comentado que para la fabricación de este accesorio se habría contado con la colaboración de Sennheiser, pero no hay nada que haga pensar que esto es así en las imágenes que se han publicado. Eso sí, puede que lo que se vea sea un prototipo y, evidentemente, en la versión final de los auriculares del Samsung Galaxy S6 sí que exista alguna referencia respecto a la implicación de la compañía antes mencionada.

Diseño auriculares del Samsung Galaxy S6

Para los dos modelos

Pues sí, estos auriculares llegarían con las dos variantes del Samsung Galaxy S6, tanto la que incluye pantalla curva como la que se considera como “tradicional” (por cierto, esta misma mañana os hemos proporcionado una imagen de Sprint en la que se ve el aspecto frontal de ambos modelos). Por lo tanto, en lo referente a los auriculares, tampoco habrá diferencias entre ambos dispositivos.

El caso es que la búsqueda de novedades y también ha llegado a los auriculares que serán de la partida en el nuevo modelo de gama alta que Samsung presentará el próximo 1 de marzo. Veremos si la calidad de sonido se ha mejorado también, lo que sería de agradecer ya que los accesorios que se incluyen con los terminales móviles no suelen ser muy buenos.

Fuente: Tinthe