El LG G Flex 2 llegará a España el 3 de marzo en exclusiva con Orange

Escrito por Emmanuel Jiménez
LG

El LG G Flex 2 es un smartphone innovador por muchas de sus características. No solo es que sea el primer smartphone presentado oficialmente con el procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits, sino que además es un smartphone con pantalla curva, y en esta ocasión ya está al nivel de la gama alta. El 3 de marzo aterriza en España en exclusiva con Orange.

Un gran smartphone

Pocos smartphones pueden afirmar contar con una pantalla flexible y ser verdadera flexibles. Al igual que ya ocurriera con el LG G Flex original, este LG G Flex 2 cuenta con la capacidad de ser curvado, y de recuperar la forma inicial al dejar de aplicar fuerza. Es lo que comúnmente denominamos flexibilidad. A esto hay que añadir su carcasa posterior autorreparable, que es capaz de quedarse como nueva incluso después de recibir arañazos, siempre que no sean muy profundos.

Pero entrando en detalles técnicos, nos encontramos con un smartphone de un nivel muy alto. Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 810. Y no es simplemente un smartphone más con este procesador, sino el primero en ser presentado con el nuevo chip de la compañía, el primero de gran nivel de 64 bits. Por suerte, en esta ocasión el smartphone cuenta con una pantalla de una mayor resolución que la anterior. No es solo de alta definición, sino que llega a ser Full HD, y con un tamaño de 5,5 pulgadas. Una pantalla de menor tamaño, con una mayor resolución, un smartphone más normal que el original LG G Flex.

LG G Flex 2

Exclusiva para Orange

El LG G Flex 2 va a llegar a tierras españolas el día 3 de marzo, que será el mismo día en el que podrá comprar. Eso sí, va a llegar en exclusiva con Orange, por lo que la operadora francesa será la única que, de momento, ofrecerá el teléfono inteligente. En principio, habrá dos ofertas especiales. Una de ellas es la que nos permitirá conseguir el smartphone por 20 euros al mes, sin un pago inicial, siempre y cuando firmemos un contrato de permanencia con las tarifas Canguro Sin Límite, Ballena o Delfín. La segunda opción nos permite realizar una único pago de 679 euros por si no queremos pagar el smartphone mes a mes.

LG G Flex 2

Sin duda, será un teléfono inteligente a tener en cuenta si buscamos un smartphone innovador y diferente dentro del mercado actual, y no “lo mismo de siempre” pero con mejores características. Si no conocéis a fondo el LG G Flex 2, podéis echar un vistazo al post que nosotros publicamos en el que comentábamos todas sus especificaciones técnicas.