¿Llegará mañana el Sony Xperia Z4 Tablet con pantalla de 12 pulgadas?

Escrito por
Sony

El CES 2015 iba, en teoría, a llegar con una gran cantidad de smartphones y tablets de Sony. Cuatro eran los posibles lanzamientos de la compañía que, finalmente, se quedaron en ninguno. No sabemos qué pasará en el Mobile World Congress 2015, pero existe el posible lanzamiento del Sony Xperia Z4 Tablet, con una gran pantalla de 12 pulgadas.

Hemos oído tanto hablar de los nuevos smartphones y tablets de Sony desde hace meses que lo cierto es que ya no hay muchas características que no conozcamos de estos. Sin embargo, al saber que Sony podría no lanzar su buque insignia en el evento de Barcelona, y que incluso podría tener una presencia muy poca relevante en dicho evento, parecía que no iba a tener ninguna protagonismo.

No obstante, la compañía podría finalmente sorpreder con un nuevo tablet. Uno de sus últimos tweets decía: “Bigger, sharper, brighter… become immersed like never before.”. ¿Y eso qué significa?

Es difícil que la palabra Bigger se refiera a un smartphone, pues en realidad la compañía ya ha lanzado smartphones de gran tamaño, y no tendría mucha lógica que se estuvieran refiriendo a un smartphone de un tamaño estándar como un smartphone más grande.

Sony Xperia Z3 Familia

Por otro lado, también sabemos que podría llegar el Sony Xperia M4 Aqua, que destacará por su resistencia al agua, pero que no parece ser un smartphone que vaya a ser mucho más especial que otros en sus especificaciones técnicas.

Si a eso le sumamos que las palabras sharper y brighter se utilizan para hablar de algo más nítido y más brillante, lo lógico es que estén hablando de la pantalla. ¿Y qué dispositivo puede contar con una pantalla más destacable que un tablet?

Desde luego, lo más probable es que estemos hablando de un tablet. Y “bigger” nos lleva a pensar que será un tablet con pantalla de gran tamaño, superior a las 10 pulgadas del Sony Xperia Tablet Z.

Las palabras “llega a estar más inmerso que nunca antes”, que es lo que significa la última parte del tweet, harían referencia tanto a su resistencia al agua, como a la función Remote Play con PlayStation 4, que se vería potenciada por la pantalla de mayor tamaño.

No obstante, lo podremos confirmar muy pronto, en la conferencia de Sony con motivo del Mobile World Congress 2015.