Comprueba el rendimiento que ofrece el Samsung Galaxy S6 Edge en la prueba AnTuTu

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Ya se ha presentado el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge, que en lo referente al diseño llama más la atención que el modelo “tradicional”. Hemos mostrado fotos y vídeos en el que se ven las líneas de este modelo que incluyen una pantalla curva. Pero, seguro, que tienes ciertas dudas respecto al rendimiento que ofrece a la hora de ejecutar aplicaciones. Pues bien, gracias a AnTuTu ya te puedes hacer una idea.

Gracias a este benchmark es posible establecer un punto claro de comparación de lo que ofrece el Samsung Galaxy S6 Edge respecto a la competencia (y el modelo tradicional también, ya que no se debe olvidar que comparten el mismo hardware principal). El caso es que las pruebas las realizamos justo después de la presentación de los nuevos teléfonos en el espacio habilitado para conocer de primera manos los productos.

Samsung Galaxy S6 Edge pasando AnTuTu

El hardware

Los dos componentes esenciales que establecen el rendimiento en los terminales actuales son el procesador y la memoria. En el primero de los dos elementos hay que decir que el Samsung Galaxy S6 Edge incluye un Exynos 7420 de ocho núcleos que funciona a un máximo de 2,1 GHz. En lo referente a la RAM, este llega a los 3 GB. Bien equipado por lo tanto.

Además, hay que indicar que la pantalla es de calidad QHD de 5,1 pulgadas, por lo que es exigente a la hora de consumir requisitos. También el almacenamiento tiene su cuota de importancia, pero aquí no tenemos todavía conocimiento alguno respecto al tipo de memoria que es de la partida en el Samsung Galaxy S6 Edge.

¡Ah! Y antes de pasar a dejaros el vídeo en el que se puede ver cómo se ejecuta AnTuTu, no debemos olvidar indicar que la GPU (tarjeta gráfica integrada) es una Mali-T760, que tiene una responsabilidad máxima en su capacidad a la hora de ejecutar gráficos en tres dimensiones. Esta es la grabación:

Conclusión

Pues como se puede ver en la imagen que dejamos ahora, la puntuación de 69.566 es de lo mejor que se ha visto nunca en AnTuTu. Supera sin problemas a los datos que se tienen de modelo como el Meizu MX4 o el OnePlus One. Sin duda, el hardware y una interfaz TouchWiz menos “pesada” favorecen a sacar el máximo parrido al hardware del Samsung Galaxy S6 Edge.

Rsultado del Samsung galaxy S6 Edge en la prueba AnTuTu


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 01 Mar, 15 23:57

    bateria no extraible no tiene posibilidad de insertar SD ni resistencia al agua. bacatazo en 3… 2… 1…

    0
    1. Anónimo 02 Mar, 15 3:22

      es la primera vez que hacen ese diseño, veras como el galaxy s7 ya sera resistente al agua. y lo de la SD me parece una chorrada con32gigas vas sobrado yo tengo note 3 de 32gigas y ni con mil de musica, juegos de 2gigas y fotos…. lo he llenado. lo de la bateria pues cagada como en todos los telefonos que ya son asi

      0
      1. Anónimo 07 Mar, 15 12:21

        siempre viene bien tener la opción de meterle una targeta sd…

        0