Descubre con unos vídeos cómo son los nuevos smartwatch LG Watch Urbane

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)
LG

Ya se han podido ver en vídeo y en directo los relojes inteligentes de la gama LG Watch Urbane. Uno de ellos integra el sistema operativo Android Wear y, el otro, que tiene un desarrollo propietario y que incluye como gran novedad conectividad LTE. Pues bien, en unos vídeos puedes conocer a estos dispositivos de primera mano.

El caso es que aunque tiene cosas en común ambos accesorios wearables, como por ejemplo su procesador, hay que decir que las diferencias son bastante grandes y, por lo tanto, la experiencia de uso es muy diferente en cada uno de ellos como podrás ver a continuación. Algunas de las diferencias se encuentran en el apartado de la memoria, ya que el modelo con LTE duplica aquí al Android Wear con 1 GB de RAM y 8 “gigas” de almacenamiento.

Modelo con Android Wear

A continuación se puede ver el vídeo en el que está el LG Watch Urbane con el sistema operativo de Google. La manipulación es la habitual, incluidas las diferentes pantallas que se pueden intercambiar y, además, se aprecia que este modelo sólo dispone de un botón hardware en su lateral. Sin duda es un modelo que llama la atención.

Modelo compatible con redes 4G

Ahora le toca el modelo más demencial debido a la inclusión de compatibilidad con redes TE y, también, dispone de NFC– Además su batería es mayor que la del modelo con Android Wear y llama la atención la gestión de las diferentes aplicaciones que  se incluyen.

Aquí dejamos un segundo vídeo donde se pueden ver más posibilidades del Smartwatch LG Urbane LTE a la hora de utilizarlo y, también, su diseño en el que están presentes tres botones hardware para poder aprovechar al máximo su uso.