El precio del Samsung Galaxy S6 podría haber sido ya confirmado

Escrito por Emmanuel Jiménez

Habría sido Samsung UK, la división de Reino Unido, la que ya había contado con el Samsung Galaxy S6 disponible en su web para comprar, con el correspondiente precio. Aunque no podemos concretar si la captura de pantalla que así lo muestra es real, lo cierto es que podría estar confirmando el posible precio del smartphone que va a ser presentado hoy mismo.

¿Precio convencional?

Podemos decir, eso sí, que el precio no extraña demasiado. Según la captura que ha publicado un usuario en XDA Developers, el smartphone que habría estado ya a la venta en la web oficial de Samsung Reino Unido sería el Samsung Galaxy S6 en su color negro, o Charcoal Black, y con el modelo SM-G920F. Su precio es de 699 libras esterlinas. En un cambio directo, nos iríamos hasta más de los 900 euros, pero lo cierto es que lo más probable es que el smartphone no sea tan caro en Europa, y nos encontremos con una conversión no directa. Tomando como referencia los precios de las tiendas de Reino Unido y de España, una estimación bastante probable sería la de que el smartphone costaría unos 800 euros. No resulta un precio nada extraño si tenemos en cuenta que es lo normal para un teléfono inteligente de gama alta en su lanzamiento. Eso sí, con el paso de los meses, será algo más barato.

Samsung Galaxy S6

Como podéis ver en la captura, la imagen parece pertenecer a otro smartphone, como el Samsung Galaxy Alpha, pero esto podría ser porque no han querido publicar todavía la imagen del buque insignia, y la tienda ha utilizado otra imagen.

Gran smartphone

En cualquier caso, seguimos hablando de un smartphone que va a cambiar lo que hasta ahora han sido los buques insignia de la compañía. Se va a acabar por fin aquello de que Samsung no fabricaba con materiales premium, pues nos vamos a encontrar con un tleléfono inteligente que probablamente estará fabricado en aluminio y cristal. Y además, contará con algunas otras características que harán de este Samsung Galaxy S6 un smartphone de un mayor nivel que los anteriores buques insignia, tal y como ya mencionamos el viernes.

Fuente: XDA Developers


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 01 Mar, 15 13:30

    Esto luego como siempre al cambio seran 700e, si no sera un suicidio por parte de samsung.
    A ver que pasa esta tarde, ya tengo ganas de verlo.

    0
  2. Anónimo 01 Mar, 15 13:32

    Esto sera como siempre , luego al cambio estara a 699e si no sería un suicidio por parte de samsung. A ver que nos cuentan esta tarde ya tengo ganas de verlo.

    0