Huawei Talkband N1, los auriculares definitivos para los deportistas

Escrito por Emmanuel Jiménez

Huawei ha sorprendido con un nuevo accesorio que nos esperábamos, y con los que ya consiguen llegar a haber lanzado tres wearables en la misma conferencia de prensa. En esta ocasión se trata de los Huawei Talkband N1, unos auriculares Bluetooth que serán perfectos para los más deportistas. Ya son oficiales. Te contamos todas sus características.

Auriculares Bluetooth

Los cables desaparecerán con el tiempo. Parecía mentira que se pudiera conseguir la misma calidad con una tecnología inalámbrica que con un cable. Y lo cierto es que, al menos de momento, todavía no han conseguido que así sea. Sin embargo, hoy en día es perfectamente factible escuchar música con una calidad bastante buena utilizando conectividad Bluetooth, y por supuesto, esto nos ha llevado a que los auriculares Bluetooth comiencen a ser cada vez más útiles y estén más presentes en el mercado. Estos Huawei Talkband N1 vienen a ser la apuesta de Huawei por los auriculares Bluetooth, un accesorio realmente útil, que hará que el que los pruebe nunca más quiera volver a los auriculares estándar, sobre todo si es aficionado al deporte. Básicamente, podrás conectar estos auriculares inalámbricos por Bluetooth a tu smartphone, de manera que puedas escuchar la música que tienes almacenada en este, o la música de aplicaciones como Spotify. Por supuesto, estos auriculares también tienen micrófono, por lo que podrás utilizarlos para realizar llamadas por medio de tu teléfono.

Huawei Talkband N1

Auriculares independientes

Pero no solo destacan por ser auriculares Bluetooth que puedes utilizar con tu smartphone o tablet, sino también por ser auriculares independientes. Cuentan con una memoria interna de 4 GB, por lo que puede almacenar música en ellos, y salir a correr o con la bicicleta sin necesidad de tener que llevar tu smartphone. La música podrá ser transferida por medio de una aplicación específica que lanzará la compañía.

Huawei Talkband N1

Especificaciones técnicas

A todo esto, hay que sumar que son auriculares resistentes al agua, con certificado IP54, por lo que no será un problema utilizarlos cuando llueve. Obviamente, y como ya hemos dicho, cuentan con conectividad Bluetooth, y con una batería propia necesaria, al no recibir alimentación eléctrica de ningún tipo desde el smartphone. La batería es de 67 mAh, lo que ofrece una autonomía de 3 días, o de 5 horas si lo utilizamos para realizar una llamada. Además de esto, los auriculares cuenta con un imán magnético para poder unir uno al otro, formando un círculo cerrado, y evitando así perderlos cuando no lo estamos utilizando.

El precio de los Huawei Talkband N1 es de 119 euros, y serán lanzados en España en una versión en color dorado. Con el nuevo reloj inteligente Huawei Watch, y la nueva pulsera inteligente Huawei Talkband B2, ya son tres los wearables que la compañía ha presentado hoy en su conferencia de prensa con motivo del Mobile World Congress 2015 de Barcelona.