Precio oficial del Samsung Galaxy S6 en España

Escrito por
Samsung

“¿Cuánto me va a costar comprar el Samsung Galaxy S6?”, quizás sea lo que te preguntes después de haber conocido cómo es este smartphone que debes tener. Pues bien, ya conocemos el precio definitivo del nuevo buque insignia para nuestro país, así como cuándo podrás comprarlo en España. Un precio que se ha visto ligeramente moderado por la llegada de la versión con pantalla curva.

Precios altos, pero no excesivamente caros

No vamos a hablar de precios baratos, ni nos vamos ahora a poner a hablar de lo justificado que está el precio de los smartphones. Pero lo cierto es que tal y como estaban los precios de los smartphones últimamente, y con la cantidad de mejoras que incluye este Samsung Galaxy S6, esperábamos un precio más elevado. Esta misma mañana hablábamos del posible precio que había aparecido en Samsung UK, de 699 libras esterlinas, que nos dejaban un posible precio para España que rondaba los 900 euros, y superaba los 1.000 dólares para Estados Unidos. Por suerte, no es eso lo que tendrás que pagar para conseguir el Samsung Galaxy S6.

Samsung Galaxy S6

Desde 699 euros

Como sabrás, hay tres versiones del buque insignia, con tres diferentes capacidades: 32 GB, 64 GB y 128 GB. El incremento en cada una de estas versiones es de 100 euros por cada una de ellas, comenzando en los 699 euros, que será el precio de la versión de 32 GB. Eso significa que el precio de la versión de 64 GB será de 799 euros, mientras que la versión de 128 GB costará 899 euros. En comparación con el iPhone 6, los precios son parecidos, aunque la versión más barata del iPhone 6, con el mismo precio, tiene una capacidad menor. Si lo comparamos con los precios del iPhone 6 Plus, el Samsung Galaxy S6 es 100 euros más barato. Y a eso hay que sumarle el factor del descenso de precio con el paso del tiempo. Dentro de 5 meses, el Samsung Galaxy S6 tendrá un precio con una rebaja notable. El iPhone 6 fue lanzado hace cinco meses, cuesta lo mismo, y costará lo mismo hasta el lanzamiento del nuevo iPhone.

Disponibilidad el 10 de abril

Eso sí, habrá que esperar un poco para el lanzamiento del Samsung Galaxy S6. Parece que el HTC One M9 será el primero en llegar, a mediados de este mes, pues el Samsung Galaxy S6 aterrizará en suelo hispano el 10 de abril, siendo ese el día en el que se podrá conseguir el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana. Eso sí, podrá reservarse el smartphone desde el 6 de abril, por lo que aquellos que no quieran perderlo, tendrán que darse prisa para comprarlo antes de ir a recogerlo.

Samsung Galaxy S6 Edge

En lo que respecta al Samsung Galaxy S6 Edge, el smartphone tendría las mismas fechas de disponibilidad que el Samsung Galaxy S6, aunque sería algo más caro. Y con algo, quizás nos refiramos a mucho. Concretamente, será unos 150 euros más caro en cada una de las versiones, lo que nos deja la versión de 32 GB en los 849 euros, la versión de 64 GB en los 949 euros, y la versión de 128 GB en los 1.049 euros.