Se filtra el posible precio del HTC One M9 en la tienda online Best Buy

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Esta tarde será el momento en el que el HTC One M9 será presentado. En ese momento saldremos de dudas pero se ha podido conocer mediante una filtración el posible precio que tendrá este futuro dispositivos ya que se había publicado por error (y de forma momentánea) en la página de Best Buy.

El caso es que se ha podido ver que el modelo libre del HTC One M9  costaría 649,99 dólares (unos 580 euros). Se esta forma se sitúa en un rango de precio que es el que se podría esperar para un modelo de gama alta con las prestaciones que supuestamente tendrá. Eso sí, de fecha de disponibilidad para poderse a la venta no hay noticia alguna.

Precio del HTC One M9 en Best Buy

Algunos detalles de sus especificaciones

Pues sí, algunas de las características que se han podido ver en la página de la tienda online confirman lo que se viene hablando desde hace días que sea de la partida en el HTC One M9. Un ejemplo de esto es que la pantalla será de 5 pulgadas tipo LCD3 con una resolución Full HD. De esta forma, el teléfono no da el salto a QHD.

Adicionalmente el procesador que será de la partida es el Snapdragon 810, esperemos que sin problemas de sobrecalentamiento. Es decir que hablamos de un modelo de ocho núcleos compatible con arquitectura de 64 bits. Además, la RAM del HTC One M9 se confirma que se queda en los 3 GB y el almacenamiento en los treinta y dos “gigas”.

Diseño del HTC One M9

Finalmente, la cámara principal es de 20 megapíxeles y la frontal tipo Ultra-Pixel. Además, se espera que la carcasa mantenga la fabricación metálica y que la tecnología BoomSound sea de la partida. El caso es que en no muchas horas vamos a poder salir de dudas respecto a lo que tiene preparad0 la compañía taiwanesa. ¿Qué os parece el potencial precio que tendrá el HTC One M9?

Vía: Phone Arena