Un vídeo muestra cómo son los teléfonos que LG ha presentado en el Mobile World Congress

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)
LG

Si deseas ver de primera mano cómo son los nuevos gama media de LG que se están viendo en el Mobile World Congress, en el vídeo que dejamos en este artículo podrás verlo y comprobar si este te gusta o no encaja con lo que estás buscando. Los modelos son cuatro, cada uno de ellos con unas dimensiones de pantalla distintas.

Lo cierto es que estos son modelos que no pretenden ser los mejores del mercado, pero sí una respuesta adecuada para los usuarios que no buscan modelos de grandes prestaciones. Por lo tanto, lo que marcará su devenir en el mercado es su relación calidad/precio, algo que no se puede saber por el momento ya que nos e ha desvelado el coste de cada uno.

Nuevo teléfono de LG Spirit presentado en el MObile World Congress

Este es el vídeo en el que se pueden ver cómo son los nuevos modelos de LG y, además, tiene algo que le hace especial: se comprueba el diseño que tiene esto modelos, algo que no había quedado especialmente clero con las fotografías publicadas.

Modelos ajustados en todos los aspectos

La base de estos dispositivos es el incluir un procesador de cuatro núcleos que ofrezca una buena capacidad y, además, 1 GB de RAM (excepto el Joy, que es el terminal para la gama de entrada, que llegará con sólo 512 MB). Además, los colores están presentes en los diferentes terminales y el almacenamiento de 8 GB también.

Nuevo teléfono LG Magna presentado en el Mobile World Congress

Por cierto, y para finalizar, también es muy positivos que todos los modelos que se ven el vídeo y que ha lanzado LG disponen de Android Lollipop, algo que les hace estar perfectamente actualizados y, por extensión, sacar el máximo partido posible al hardware que es de la partida en cada uno de ellos.