Así es la gestión de Temas en el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge (vídeo)

Escrito por Jorge Sanz

Si hay un aspecto que define la personalidad, ya no sólo de un teléfono, sino de su propietario, es el de los temas. Todos queremos que un terminal nos ofrezca de inicio un buen número de skins, y lo más importante, que sean de nuestro agrado. El flamante Samsung Galaxy S6 no ha descuidado este aspecto y nos ofrece unos cuantos temas que seguro encajan en la personalidad de la mayoría de sus usuarios. En el siguiente vídeo podréis comprobar lo sencillo de su manejo.

Para gustos, colores

Cuando seleccionamos desde los ajustes el menú de temas, tenemos la oportunidad de comprobar cuál es que se aplica por defecto en el teléfono. El Samsung Galaxy S6 nos muestra una preview de la Home, pantalla de bloqueo, de marcación, los contactos y la mensajería. De esta manera antes de aplicar el tema nos hacemos una idea de cómo se mostrará este en nuestro teléfono. Como podéis comprobar en el vídeo adjunto, son cinco los temas disponibles en el Samsung Galaxy S6.

Frontal del Samsung Galaxy S6

Los hay de todos los colores y para todo tipo de personalidades. El primero es el que el teléfono lleva por defecto, con un aspecto típico de Lollipop, el segundo se llama Pink y como su nombre indica vestirá de color rosa nuestro flamante teléfono.

El tercero se llama Space y nos mostrará el reloj con una tipografía futurista, así como muchos de sus iconos con un aspecto marciano muy divertido. El cuarto se denomina Picnic y es eso, un tema muy alegre, donde predominan el verde de la hierba y el azul cielo que suelen protagonizar cualquier excursión al campo que se precie. El último de estos tema se llama Peperico Flower Party, tiene una gama de colores también rosa, pero en tonos más pastel y con motivos florales.

Samsung S Health Galaxy S6

La personalización del teléfono que realizan estos temas es bastante amplia, afectando a numerosos elementos de la interfaz e integrándose perfectamente en la pantalla del Samsung Galaxy S6. El nuevo terminal de Samsung llegará con opciones de personalización para todos.