Así se ve el nuevo HTC One M9 de color dorado en un vídeo

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Ayer fue el día en el que el nuevo HTC One M9 fue una realidad. Un modelo esperado que tiene entre otros muchos cambios el cambio de tecnología de su cámara principal, que deja atrás la Ultra-Pixel para apostar por un componente más “tradicional” que ofrece un sensor de 20 megapíxeles. En un vídeo te mostramos el aspecto cuadrado que ofrece este elemento.

En realidad son dos los vídeos que dejamos en este artículo. Uno que está tras este párrafo en el que se puede ver el aspecto frontal del dispositivo, y se aprecia su pantalla de 5 pulgadas con calidad Full HD (no se ha dado el salto a QHD, por lo que no sigue los pasos de compañías como por ejemplo LG o Samsung), y también se puede apreciar cómo queda el nuevo sensor de la parte trasera del HTC One M9 (que tiene el flash incorporad en el lateral). Por cierto, este último componente permite grabar a 4K, algo importante teniendo en cuenta los nuevos televisores que hay en el mercado.

Rasgos muy identificativos

Pues lo cierto es que el diseño que se aprecia del nuevo HTC One M9 es muy continuista, en el buen sentido de la palabra, ya que esta gama de producto es una de las mejores en este apartado que existen en la actualidad. Se mantiene el metal y, aunque no es exactamente igual que los terminales anteriores, sí que se aprecia que es su evolución tanto en la parte posterior con cierta curvatura como en la frontal, donde no faltan los altavoces con tecnología BoomSound.

A continuación os dejamos la segunda grabación en la que se puede ver mucho mejor el nuevo HTC One M9 ya que lo pudimos ver sin el cable de seguridad, lo que permite apreciar detalles como que el lateral del teléfono “abraza” mucho más a la pantalla y, por lo tanto, su aspecto es mucho más sólido y de “una pieza”:

En definitiva, en lo que se refiere al diseño hay que decir que este HTC One M9 no decepciona, ni mucho menos, pero no hay tantas novedades como en el Samsung Galaxy S6 (cierto es que a este le hacían más falta). Por lo tanto, si eres de los que gustan de esta gama de teléfonos de la compañía taiwanesa, este modelo no te decepcionará en lo referente al diseño.