Samsung Galaxy S6 Edge, el teléfono de referencia del MWC 2015

Escrito por Jorge Sanz

No existe ninguna duda de que el terminal más destacado de la MWC 2015 de Barcelona es el Samsung Galaxy S6 Edge. Todo en este terminal es vanguardista, potente y atractivo. Su lanzamiento por parte de Samsung promete convertirse en la referencia para los terminales móviles que vengan en el futuro, no hay más que ver su espectacular pantalla curva de tres caras, capaz de ofrecer 2560 x 1440 píxeles gracias a su panel QHD Super Amoled. Toda una declaración de intenciones por parte de los coreanos.

El cenit de la tecnología móvil

Son muchos los puntos en los que el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge destaca por encima del resto, hablamos de un terminal que ha sido fabricado en materiales más resistentes y visualmente más atractivos que sus versiones anteriores. Debajo de este chasis se esconde una bestia que procesa a toda la velocidad cualquier aplicación, tiene ocho núcleos, 64 bits y 14 nanómetros, con los que seguro va a reventar todos los benchmark que le pongan por delante, marcando nuevos récords de rendimiento.

Por no hablar de su cámara, con una reacción ultra rápida a nuestra demanda para realizar fotos, ya que en menos de un segundo estará lista para poder disparar, al igual que el Samsung Galaxy S6.

El nuevo chasis de aluminio ha mandado a mejor vida los plásticos de los que hacían gala anteriores modelos de Samsung. El cambio es extremo, ahora el aspecto del Samsung Galaxy S6 Edge es de mayor calidad y nos ofrece una variada gama de colores. Está cubierto íntegramente de Gorilla Glass 4 y en su parte trasera el cristal se refleja en diferentes colores, dependiendo de el que escojamos. No se trata de una carcasa de color, sino que el reflejo puede ser dorado, blanco, negro o el novedoso verde que le da un toque muy elegante al terminal. Este recubrimiento Gorilla Glass 4 unido a sus bordes casi inexistentes da la sensación de estar ante un dispositivo sin apenas partes móviles, cercos o biseles

Incluso dejando el terminal boca abajo y en silencio podremos saber si nos llaman gracias a la iluminación de las zonas laterales del teléfono. No hay duda de que Samsung ha tirado la casa por la venta con un terminal que sentará las bases de los siguientes dispositivos de los coreanos y seguro que también de otras marcas. Por estas razones el Samsung Galaxy S6 Edge se convertirá por derecho propio en el auténtico referente del MWC 2015 de Barcelona.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 03 Mar, 15 9:50

    CABALLO GRANDE ANDE O NO ANDE… Esperaré al Note 5…

    0
  2. Anónimo 03 Mar, 15 9:52

    Es que menudo artículos, ¿no? ¡no dice qué tamaño tiene!

    0