Samsung nos explica en vídeo lo más destacable del Samsung Galaxy S6

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy S6 ya está aquí. Después de muchas noticias sobre el buque insignia desde hace meses, ahora ya se han confirmado todas sus características, pero no es lo mismo leerlas en un blog, que ver dichas funciones en acción, en un vídeo explicado además por el persona de Samsung que está presente en el Mobile World Congress 2015.

Características destacables

Ayer te explicamos algunas de las características típicas del nuevo Samsung Galaxy S6 que explicarías a tus amigos cuando te preguntaran por tu nuevo smartphone. Sin embargo, lo cierto es que por mucho que nosotros expliquemos no es fácil decidir solo por las palabras si uno se compra un determinado smartphone u otro. Por suerte, hoy en día es realmente sencillo grabar un vídeo, gracias a que cualquier con un smartphone puede hacerlo, y es por ello que nuestros compañeros que se han desplazado hasta el Mobile World Congress 2015 han conseguido ver de primera mano cuáles son y cómo funcionan en vivo las características más destacables del nuevo buque insignia. El vídeo lo tenéis a continuación.

Como podéis ver, hablan de la pantalla curva del Samsung Galaxy S6 Edge, y de algunas de las funciones de la misma, así como del diseño y de los nuevos materiales del smartphone, pues precisamente esa es una de las novedades más relevantes. Al fin y al cabo, Samsung es la compañía que mejor conoce su teléfono inteligente y la que mejor sabe venderlo, y es por ello que creemos que puede ser interesante ver qué es lo que dice uno de los empleados de Samsung sobre este nuevo teléfono inteligente que ya podría ser uno de los mejores del mercado actual.

En cualquier caso, os dejamos que juzguéis vosotros mismos, y esperamos que este vídeo os sea de ayuda para decidir si comprar o no el Samsung Galaxy S6.