Toma de contacto en vídeo del Sony Xperia M4 Aqua

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Uno de los terminales que la compañía Sony ha anunciado con motivo del Mobile World Congress es el Sony Xperia M4 Aqua, un teléfono de gama media que tiene como una de sus características diferenciales el ser resistente al agua debido a que es compatible con el estándar IP68 con una carcasa fabricada en plástico.

En el vídeo que dejamos en el artículo se pude ver el modelo que se ha utilizado es de color rojo, y que ofrece las características principales que son habituales en el diseño OmniBalance. Es decir, un botón de encendido grandes  y tapas en los puertos para asegurar la integridad de estos si los líquidos están presentes. Por cierto, el acabado como las esquinas es más que correcto y el frontal del dispositivo está bastante bien aprovechado por su pantalla de 5 pulgadas.

Imagen frontal del Sony Xperia M4 Aqua

Buen funcionamiento

Como sospechábamos una vez que se han conocido las especificaciones de este nuevo teléfono, el funcionamiento de Android Lollipop en el Sony Xperia M4 Aqua  es de lo más convincente. La fluidez es evidente y el procesador Snapdragon 615 combinado con los 2 GB que integra el dispositivo se muestra más que competentes para “mover” todas las aplicaciones habituales y, también, las exigentes.

A continuación dejamos la grabación para que vosotros mismo podáis ver con claridad que este es uno de los modelos de gama media, recordamos que en España se podrá comprar por 279 euros, que pueden resultar más interesantes:

Aparte también se muestra cómo es la interfaz de la cámara del Sony Xperia M4 Aqua, que no varía en exceso de lo habitual en los productos de la compañía japonesa y, por lo tanto, ofrece opciones avanzadas que permiten controlar el funcionamiento del sensor Exmor RS de 13 megapíxeles que se integra. Por cierto, los Modos predeterminados siguen siendo de la partida.

Protección ante todo

Finalmente, y como no podría ser de otra forma, el Sony Xperia M4 Aqua acaba sumergido en agua para demostrar que su funcionamiento es el adecuado cuando esto ocurre y que no hay problema para que sea un excelente compañero cuando se sale a la montaña, por poner un ejemplo. En definitiva, un modelo interesante que ofrece opciones diferenciales dentro de la gama media y con un hardware convincente.