Unos vídeos muestran cosas increíbles del LG Watch Urbane

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)
LG

Ya hemos hablado del smartwatch LG Watch Urbane en más de una ocasión pero es que el dispositivo lo merece por la cantidad de opciones que ofrece, sin hablar de su hardware que no está nada mal (en especial el modelo conectividad 4G). Y es de este del que queremos mostraros unos vídeos en los que se puede ver lo que es posible hacer con él.

La primera posibilidad que nos ha llamado la atención es la de gestionar el desbloqueo de un coche, sí, como se lee. Utilizando la conectividad NFC que incluye la mencionada variante del LG Watch Urbane, es posible gestionar el arranque de vehículo sin problema alguno. ¿No nos creéis? Pues simplemente ver este vídeo:

Lo sorprendente es comprobar lo sencillo que resulta todo ya que simplemente arrimando el reloj al lugar en el que está el sensor en el coche, como por ejemplo en la puerta, automáticamente se realizan todas las acciones para conseguir el objetivo (y, además, esto es así aunque el smartwatch no tenga batería).

¿Te gusta el golf? Si es así, este es tu reloj

Pues sí, unas de las aplicaciones que se incluye en el LG Watch Urbane con conectividad LTE es una que mide lo bien que se juega al golf. Es capaz de establecer parámetros para saber si el movimiento de un golpe es el adecuado y, de esta forma, comprobar la calidad del swing realizado.

Aparte, se pueden conocer más datos interesantes para los amates de este deporte y, por lo tanto, ser un excelente compañero de juego para ver si se mejora tanto técnica como los resultados que se obtienen. Incluso, la velocidad del golpe se puede medir gracias al uso de los sensores incluyen en el LG Watch Urbane. En este vídeo podéis conocer todos los detalles:

En definitiva, que el LG Watch Urbane es un accesorio wearable que da bastante juego y, por lo tanto, es mucho más que un simple conjunto de hardware… sin olvidar que el incluido en él es de una excelente calidad, de lo mejor que existe en la actualidad.