Conoce a fondo los accesorios del Samsung Galaxy S6

Escrito por
Samsung

¿Qué es de un buque insignia sin sus accesorios? Desde hace tiempo, los grandes smartphones de las grandes marcas son mucho más que simplemente el propio teléfono inteligente en sí. También son sus accesorios, de gran calidad. Y no podían faltar estos en el Samsung Galaxy S6, el gran rival del iPhone 6. Ya podéis ver algunas de las fotografías de los accesorios oficiales del buque insignia.

Accesorios de marca

¿Pero qué pasa? ¿Es que los accesorios de Samsung no son accesorios de marca? Bueno, no del todo. A lo que nos referimos con los accesorios de marca es a todos aquellos accesorios para el Samsung Galaxy S6 que son licenciados y que son fabricados, o al menos diseñados, por otros fabricantes. Ya con el Samsung Galaxy Note 4 vimos accesorios de Mont Blanc, la prestigiosa marca de estilográficas. No obstante, este año con el Samsung Galaxy S6 llegan más marcas. De nuevo nos encontramos a Mont Blanc, pero también a otras marcas como Burton o RebeccaMinkoff.

Otra de las novedades es que la compañía está exponiendo los accesorios que, siendo fabricantes por compañías especializadas de accesorios, siguen siendo accesorios oficiales, como los de Belkin, por ejemplo, y que también podéis ver en las fotografías a continuación. Fotos que han sido capturadas por nuestros compañías que se han desplazado hasta el Mobile World Congress 2015 de Barcelona y que están recabando toda la información de primera mano de los principales lanzamientos que han tenido lugar en el evento de la ciudad Condal.

Cargador inalámbrico

Uno de los accesorios más relevantes en este caso es el cargador inalámbrico del buque insignia. Este cargador va a ser uno de los principales accesorios porque es una compra indispensable para todos aquellos que quieran presumir de tener el smartphone más actual posible. Básicamente, nos permite cargar la batería del Samsung Galaxy S6 sin necesidad de tener que conectar ningún cable, solo dejándolo en la base que ha sido diseñada específicamente por Samsung para cargar inalámbrica el smartphone. En cualquier caso, os dejamos a continuación con la galería de imágenes para que podáis ser vosotros mismos los que juzguéis todos lo accesorios oficiales del nuevo teléfono inteligente de gama alta de la compañía.