El Honor 4X llegará por 200 euros para ser un superrival del Moto G

Escrito por
Huawei

Hace tiempo que oíamos hablar del Honor 4X, el nuevo smartphone de la subcompañía de Huawei que vendría para competir con el Moto G, pero con características de un nivel sorprendente. Ahora sabemos que llegará por un precio de 200 euros, y que aterrizará en nuestro país en el segundo trimestre de este año 2015.

Un gama media de pura sangre

Si vas a comprar un smartphone y no buscas gastarte más de 200 euros, el Honor 4X podría ser el smartphone que estás buscando, y podría quitarte el título de mejor smartphone de gama media al Motorola Moto G. Y es que, estamos hablando de un teléfono inteligente verdaderamente asombroso para su precio.

Honor 4X

En primer lugar, cuenta con un procesador Kirin 620, fabricado por Huawei. Se trata de un procesador de 64 bits, por lo que ya de por sí estamos hablando de un procesador, al menos, de un nivel semejante al Qualcomm Snapdragon 410, que es el más básico de 64 bits, y que es incluso mejor que el procesador del Moto G actual. Pero lo que de verdad demuestra que el Honor 4X es de un nivel superior son el resto de sus características, como la cámara de 13 megapíxeles principal con la que cuenta el smartphone, así como la cámara frontal de 5 megapíxeles con la que cuenta. Todo ello con una batería inmensa de 3.000 mAh y compatibilidad con conectividad 4G LTE. Como detalle adicional, habría que mencionar la calidad del audio del smartphone. Aunque más que la calidad del audio, todo reside en el volumen, que mejora en un 150% debido al diseño de la carcasa y el bloque del altavoz. Por último, no nos podemos olvidar de la pantalla de 5,5 pulgadas con la que cuenta, que es de alta definición, sin llegar a ser Full HD, pero con una resolución de 1.280 x 720 píxeles.

200 euros en el segundo trimestre

Lo que ahora sabemos es que este teléfono inteligente aterrizará en Europa en el segundo trimestre de este año, en algún momento entre los meses de abril y junio. Y el precio del mismo será de 200 euros, por lo que estará muy cerca de los smartphones estrella de gama media del mercado actual, como el Motorola Moto G, aunque con mejores características. Por ello, lo más probable es que estemos hablando de un smartphone que vamos a ver mucho de ahora en adelante. El Honor 4X va a ser probablemente una de las estrellas de este año 2015.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 05 Mar, 15 3:59

    Si saliera ya me lo compraría sin duda

    0
  2. Anónimo 05 Mar, 15 13:39

    Nznsldmmsm

    0
  3. Anónimo 05 Mar, 15 19:00

    No valla a ser como samsung 16mpx al pedo ni se compara con la de 8mpx del iPhone jaja

    0
  4. Anónimo 05 Mar, 15 20:12

    Últimamente están anunciando buenos equipo de gama media y rivales del moto g en cuanto a especificaciones pero que hay de las actualizaciones? Reciben en mismo soporte que Motorola le da a su moto g o se quedará en lollipop 5.0?

    0
  5. Anónimo 05 Mar, 15 22:33

    Saludos yo tengo un huawei no se si sera el mio o todos son así pero la verdad es que la experiencia como usuario es mala el telefono siempre va mal y solo tengo como 5 aplicaciones

    0
  6. Anónimo 06 Mar, 15 1:51

    De cuanto es la memoria interna

    0