Los precios de los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge confirmados para España

Escrito por
Samsung

Han sido los grandes protagonistas del Mobile World Congress, nos referimos a los teléfonos Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6. Pues bien, los precios que van a tener estos dos modelos en el mercado español se ha confirmado de forma oficial y son exactamente los que anunciamos el mismo día de su lanzamiento en Android Ayuda.

De esta forma, se puede saber lo que se tendrá que pagar en el caso de que se desee adquirir un modelo libre de cualquiera de estos dos terminales. Por cierto, que se espera su puesta a la venta el próximo 10 de abril y según se ha podido conocer también en un comunicado estará disponible en todos los operadores y retailers del país. Así, se busca la mayor “pegada” posible en el mercado.

Frontal del Samsung Galaxy S6

Precios del Samsung Galaxy S6

El modelo que se puede considerar como tradicional llega en tres versiones diferentes, y no debido a que tengan un color distinto. Según es la capacidad de almacenamiento (hay que recordar que no existe posibilidad e aumentarla mediante el uso de tarjetas microSD), así es el precio que tendrá cada modelo.

Concretamente, los Samsung Galaxy S6 con 32 GB tendrá un precio de 699 euros, A continuación se sitúa el que ofrece un espacio libre de 64 GB, que se tendrá que pagar un coste de 799 euros por él. Finalmente llega el modelo “top”, que es el que permite guardar hasta 128 GB de información en su interior. Por este, el usuario que desee conseguirlo libre tendrá que abonar nada menos que 899 €.

Precios del Samsung Galaxy S6 Edge

Sin duda alguna este modelo ha sido la sensación del Mobile World Congress. Su diseño es espectacular y sitúa a la compañía coreana como una de las mejores en el mercado actual y sin nada que envidiar a otros fabricantes. El uso del metal y la pantalla curva le dotan de aspecto novedoso y diferencial. Todos un acierto por parte de Samsung.

Samsung S Health Galaxy S6

Si eres de los que estás pensando en comprarte un Samsung Galaxy S6 Edge, a continuación te indicamos lo que tienes que preparar para poder conseguir uno libre:

  • Modelo de 32 GB: 849 euros
  • Modelo de 64 GB: 949 euros
  • Modelo de 128 GB: 1.049 euros

En definitiva, que el día que se puedan conseguir, aunque a buen seguro que hay un periodo de pre-venta, ya se sabe lo que se tendrá que pagar por el nuevo salto evolutivo que se ha dado con los Samsung Galaxy S6. Unos modelos que tienen novedades en el diseño, hardware y funcionalidades como ya te hemos venido comentando.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 03 Mar, 15 14:37

    Batacazo

    0
  2. Anónimo 06 Mar, 15 4:13

    Yo lo compro para eso trabajo duro para darme mi gusto los que critican es porque no pueden comprarlo

    0