Los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge y el HTC One M9 ya están en pre-venta

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Si alguno de los modelos de la gama Samsung Galaxy S6 o el HTC One M9 te ha gustado y tiene pensado comprarlo. Es posible que no desees quedarte sin tu propio dispositivo. Pues bien, debes saber que ya hay abierto un re pre-venta de reservas para poder reservar tu correspondiente dispositivo y de esta forma estarás seguro que no te quedarás sin él el día que se ponga a la venta.

Esto lo puedes hacer utilizando la tienda online Amazon, por lo que tiene solvencia respecto a la garantía que se consigue al adquirirlos.  Eso sí, no son las tiendas oficial propias de los dos fabricantes, pero no hay dudas respecto a que no se tendrá problemas para conseguir el modelo que se reserva.

Imagen trasera del Samsung Galaxy S6

Conseguir los Galaxy S6

Los precios son los que hemos indicado hoy mismo que se han confirmado por parte de Samsung. Y están disponibles todas las versiones en lo referente a si almacenamiento, que va desde los 32 hasta los 128 GB.

Además, los colores también son los anunciados por la compañía coreana en la presentación del Samsung Galaxy S6 en el Mobile World Congress, por lo que todas las posibilidades están disponibles al menos por el momento. A continuación os dejamos los enlaces para poder realizar la reserva de los dos integrantes de la nueva gama de producto del gigante coreano:

Comprar el HTC One M9

Este teléfono ha sido otro de los grandes protagonistas del Mobile World Congress, ya que es la nueva iteración de la compañía taiwanesa. Llega con una buena cantidad de novedades tanto en hardware (como por ejemplo el procesador Snapdragon 810 o sus 3 GB de RAM) como en el diseño, donde destaca un mejor aprovechamiento de la parte frontal y una cámara nueva.

HTC One M9

El caso es que se puede conseguir por un precio de 749 euros y, como no, la tienda online es Amazon como entes hemos indicado. Aquí os dejamos el correspondiente enlace:

El caso es que si no quieres esperar a la puesta en pre-venta por cada uno de los fabricantes, ya tienes la posibilidad de tener bien reservado cualquier de los modelos de la gama Samsung Galaxy S6 o el HTC One M9. En ambos caso, el envío se realiza cuando se tenga stock de cada uno de los terminales.

Fuente: El Androide Libre