Pebble Time Steel, el reloj inteligente barato que quiso ser el Apple Watch

Escrito por
Android Wear

¿Quieres un Apple Watch pero no tienes dinero para pagarlo, o eres un fan de Android? Muchos son los relojes inteligentes que tienes hoy en día en el mercado compatibles con Android. Sin embargo, lo cierto es que pocos han intentado convertirse en iconos de la moda como el Apple Watch. El Pebble Time Steel podría ser el primero en conseguirlo.

Pebble = Reloj inteligente

Hablar de Pebble es hablar de relojes inteligentes. Lanzaron el primer smartwatch como producto de la inversión colaborativa. Sin embargo, es probablemente el reloj inteligente que más unidades ha vendido como reloj único. Solo en Pebble se han vendido más relojes que si sumamos todos los Android Wear, por lo que hablar de ellos no es hablar de unos “cualquiera” en el mundo de lo relojes inteligentes. Es por eso que cualquiera de sus lanzamiento es muy relevante, y el último del Pebble Time parecía ser un intento más por demostrar que ellos son los que de verdad saben fabricar relojes inteligentes.

Pebble Time Steel

Pebble Time Steel, igual pero con algo más de estilo

El Pebble Time Steel va a pasar a ser el reloj inteligente más costoso de la compañía. Sin embargo, su precio todavía anda lejos del de otros relojes más caros, pues se situará en los 299 euros una vez finalice su venta en Kickstarter. ¿En qué se diferencia este reloj inteligente del Pebble Time del que hablamos hace poco? En caso nada, pues tanto en software como en componentes será igual, salvo por una batería que se va a los 10 días de autonomía. No obstante, sí que hay una diferencia relevante en los materiales. Mientras que el Pebble Time era un reloj de plástico con un marco de acero inoxidable, este Pebble Time Steel es completamente de acero, y llega con una combinación de colores realmente atrayente. Habrá tres diferentes versiones del Pebble Time Steel, una en color negro, con una correa de cuero negra, una combinación bastante clásica; una en un color metálico completamente; y la que más llama la atención, sobre todo por su parecido con el Apple Watch que tanto se promociona, que es de un color dorado con una correa de piel roja.

Sea como sea, el Pebble Time Steel es sin duda uno de los rivales más serios para el Apple Watch. Hay algunos detalles que no nos acaban de encantar, pero en cualquier caso, es un reloj inteligente a tener en cuenta si queremos comprar uno de estos nuevos inventos que tan populares parece que se van a hacer en el año 2015.

Más información: Pebble Time Steel