Play Store está de cumpleaños, descubre cómo lo celebra Google

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

La tienda Play Store de Google es una de las más utilizadas a nivel mundial para conseguir contenidos para los dispositivos Android (tanto aplicaciones como música, películas y libros). Pues bien, este servicio cumple su tercer aniversario y, por ello, la compañía de Mountain View ofrece novedades interesantes en forma de descuento.

El caso es que se ha habilitado una página específica donde se pueden ver todas las novedades que abarcan todo los contenidos que están presentes en la tienda Play Store, exceptuando los dispositivos hardware, por lo que hay que olvidarse de poder conseguir por un precio rebajado alguno de los modelos de la gama Nexus o el propio reproductor Chromecast (uno de los más interesantes que existen en la actualidad, debido a su relación calidad/precio y usabilidad).

Google Play Store Logo

Lo que se puede encontrar

Como hemos indicado hay opciones para todos los gustos pero, lo cierto, es que los contenidos multimedia son los que se llevan la palma. Un ejemplo es que hay algunos discos rebajados, como por ejemplo Numbers One de Michael Jackson, o películas como Chef o La Bob Esponja Película. Tampoco faltan libros, ya que Once historias y un piano o El monje que vendió su Ferrari: Una fábula espiritual se pueden conseguir un menor precio del habitual.

Pero, como no puede ser de otra forma, tampoco faltan los descuentos en aplicaciones para instalar en los dispositivos Android desde Play Store. Hay algún juego, como por ejemplo Racing Rivals de Glu. Además, creaciones como Wunderlist o Runtastic PRO también se incluyen en el listado de celebración de la tienda de la compañía de Mountain View.

Descuentos por tercer aniversario en Play Store

El caso es que es posible conseguir algunas creaciones con descuento en Play Store y, por lo tanto, no debes dejar pasar la oportunidad de revisar el listado disponible por si algo de lo que encuentras te llama la atención. Y, un detalle final, sí hay algunas opciones que se pueden descargar sin coste alguno, pero eso dejamos que los descubra tú mismo.

Fuente: Google


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 03 Mar, 15 9:41

    Ángela H. F. soy Pacho y estoy loco por ti, te quiero te amo te adoro… Vuelve pronto a mi vida, porfa’, no tardes… Ya te dije que nunca nadie me dijo las cosas bonitas que me dices tú… Amor… Eso es amor…

    0
  2. Anónimo 04 Mar, 15 9:54

    Jotos

    0