Ya puedes reservar el Samsung Galaxy S6 en la tienda oficial del fabricante en España

Escrito por
Samsung

Si no deseas arriesgarte a comprar el Samsung Galaxy S6 en Amazon u otras tiendas que no son oficiales de la compañía coreana, tienes buenas noticias. Esto lo decimos debido a que ya se ha abierto la opción de reservar uno de estos dispositivos que se han presentado en el Mobile World Congress en la web oficial de Samsung en España.

Esta nueva opción se suma a la posibilidad de reservar un Samsung Galaxy S6 en Amazon, como ya os indicamos en Android Ayuda. Pero, ahora, se pueden seguir los cauces oficiales de la compañía coreana parea hacerse con uno de los modelos. Por cierto, que están disponibles todos los colores que son de la partida en el teléfono de gama alta del fabricante: blanco, negro, azul y dorado.

Frontal del Samsung Galaxy S6

Por cierto, ni rastro de la variante con 128 GB o 64 GB de capacidad de almacenamiento, por lo que para conseguir esta se tendrá que esperar un poco más ya que todo indica que no será de la partida en las primeras remesas de los Samsung Galaxy S6 que llegarán al mercado (y, por lo tanto, no se pueden reservar).

Lo importante de este modelo

Por si no lo tienes claro, os enumeramos las características más llamativas del nuevo Samsung Galaxy S6: procesador de ocho núcleos Exynos; 3 GB de RAM, pantalla de 5,1 pulgadas con calidad QHD; Android Lollipop; batería de 2.550 mAh; material de fabricación metal (cubierto de cristal con protección Gorilla Glass 4); y, para finalizar; capacidad de almacenamiento de 32, 64 y 128 GB.

Imagen trasera del Samsung Galaxy S6

Los precios son los que se estaban para los modelos libres como os anunciadnos en Android Ayuda. Y, según lo que parece, será en el mes de abril cuando se comiencen con los envíos de los nuevos Samsung Galaxy S6 (posiblemente el día 10). Por lo tanto, se confirman todos los datos que se tenían hasta el momento.

Sin noticias del Samsung Galaxy S6 Edge

Pues sí, pese a que ya existe un apartado para este modelo con pantalla curva, por el momento no se puede pre-comprar la variante que más ha llamado la atención en el Mobile World Congress, en especial por su diseño. Habrá que esperar algo más para hacerse con el que será un punto de inflexión para la compañía coreana. Pero, mientras tanto, el modelo “tradicional” sí que se puede reservar para no quedarte sin él.

Fuente: Samsung