Android 5.1 Lollipop ya aparece en capturas del Motorola Moto G 2013

Escrito por
Motorola

¿Tenéis un Motorola Moto G 2013, el primero que se lanzó? ¿tenéis ya Android Lollipop? ¿no? Yo tampoco, a pesar de que anunciaron dicha actualización hace ya bastante tiempo. Sin embargo, ahora aparece ese mismo Motorola Moto G, el primero de todos, con Android 5.1 Lollipop, la nueva versión del sistema operativo que hasta ahora tienen muy pocos dispositivos.

Android 5.1 Lollipop

Casi parece una broma que ahora aparezcan capturas del Motorola Moto G 2013 con Android 5.1 Lollipop como versión del sistema operativo, cuando todavía no está disponible para la inmensa mayoría de las variantes y países de este smartphone Android 5.0 Lollipop. Y todo ello a pesar de que Motorola fue una de las primeras compañías que confirmó que sus smartphones recibirían la actualización a Android 5.0 Lollipop muy pronto, incluidos por supuesto el que por entonces era una de las estrellas de Motorola, el primer Moto G. Y es que, uno de los motivos por el que esta noticia tiene tanta importancia, es porque el Motorola Moto G es hasta el momento el smartphone más vendido en la historia de la compañía, y por tanto, también el que tienen más usuarios. Eso significa que los beneficiados por dicha actualización serán muchísimos.

Android 5.1 Moto G

Hasta ahora, ni siquiera en Nexus

El caso es especialmente destacable también por el hecho de que la nueva versión del sistema operativo ni siquiera está disponible actualmente en los Nexus. Es decir, los dispositivos oficiales de Google no cuentan aún con la actualización a la última versión. Los únicos que hasta ahora sí han actualizado oficialmente a Android 5.1 Lollipop han sido los smartphones Android One comercializados en países en desarrollo. Eso significa que este Motorola Moto G sería de los primeros en contar con la nueva actualización, olvidándose incluso de Android 5.0.2 Lollipop.

Android 5.1 Moto G 2

La nueva versión no incluye demasiadas novedades, aunque sí solución para muchos de los problemas con los que contaba la anterior versión del sistema operativo, Android 5.0 Lollipop, que aunque llegó plagado de novedades, también incluía algunos errores muy importantes. De momento, aún habrá que esperar para ver la actualización en el Motorola Moto G, aunque sigue siendo positivo que ya existan capturas de una versión de este smartphone ejecutando la nueva versión.

Fuente: TuttoAndroid


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 05 Mar, 15 21:42

    Humo, humo y más humo.

    0
  2. Anónimo 06 Mar, 15 0:05

    Bla. Bla.bla….pero nada.

    0
  3. Anónimo 06 Mar, 15 13:53

    Acabo de recibir la actualización 5.0.2. En mi moto g 2013

    0
  4. Anónimo 06 Mar, 15 15:54

    En Nexus 5 hace un mes que sacaron capturas funcionando en 5.1

    0
  5. Anónimo 07 Mar, 15 0:41

    motorola se retraso, por que no quiso atualizar sus dispositivos a 5.0 sino a 5.0.2 lollipop

    0