El LG G4 se sube al tren de los lectores de huella dactilar y el diseño en metal

Escrito por Emmanuel Jiménez
LG

El LG G4 es otro de los smartphones de este año que va a llegar con grandes novedades. Aunque el año pasado no vimos grandes novedades en los smartphones de gama alta con respecto a los anteriores, este año está ocurriendo lo contrario, y la diferencia entre estos y los del 2014 es notable. El LG G4 podría llegar con un lector de huella dactilar, un nuevo diseño en metal, y una nueva interfaz de usuario.

Nuevo diseño, nueva interfaz

Al contrario de lo que hemos visto en compañías como HTC, cuyo nuevo buque insignia es realmente parecido a los dos anteriores grandes smartphones de la compañía, LG lanzaría un nuevo teléfono inteligente de gama alta que sería muy diferente de los anteriores. Aunque la compañía ha dejado pasar de largo el Mobile World Congress 2015 para lanzar su nuevo buque insignia, sí que han realizado declaraciones con respecto a este, concretamente al medio Korea Times, a quien han dicho que el nuevo smartphone tendrá una “un look radicalmente diferente”. Podemos esperar que una de esas diferencias radicales sea el material de fabricación, que en este caso lancen un smartphone de metal.

LG G4

Junto al nuevo diseño exterior, también llegaría la nueva interfaz de usuario, que sería renovada. Probablemente buscarán una interfaz que se aproxime más aun a Android Lollipop, y quizás con alguna novedad que podamos ver aplicada también a los accesorios de la compañía. El año pasado ya lo vimos con los relojes circulares que se añadían como widgets, y que se podían ver a través de la carcasa.

Lector de huella dactilar

Como no podía ser menos, el nuevo buque insignia también contaría con un lector de huella dactilar. LG siempre ha querido que su smartphone de gama alta estuviera al nivel del smartphone de mayor gama de Samsung. Este año se igualarían en el material de la carcasa, pero también en que llegan con un lector de huella dactilar. Parece que el LG G4 contaría con este lector también en el botón de Inicio. La gran diferencia radica en que el smartphone no tiene un botón de Inicio frontal, por lo que probablemente el lector de huella dactilar esté en la carcasa posterior, donde LG ya antes ha ubicado los botones de volumen, bajo la cámara.

En cualquier caso, ya no habrá que esperar demasiado para el lanzamiento del nuevo smartphone, pues parece que se podría producir en algún momento entre los meses de abril y mayo.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 05 Mar, 15 20:31

    Bien LG ustedes tienen todo para triunfar !!! Sigan así innovando, mejorando día a día y superándose que los frutos van apareciendo !!!

    0