La memoria del Samsung Galaxy S6, una de las razones de su buen rendimiento

Escrito por
Samsung

Los resultados en los benchmark no suelen engañar y, el que obtuvimos con AnTuTu con el Samsung Galaxy S6 dejaba muy claro que el nuevo teléfono de la compañía coreana ofrece un rendimiento excelente. Tanto es así que supera sin problemas al HTC One M9, otro terminal de gama alta presentado en el Mobile World Congress. Pues bien, uno de los componente que afectan directamente a esto es la memoria interna (la utilizada para almacenar información).

Lo cierto es que este componente se suma al procesador Exynos que se incluye en el teléfono, que ha demostrado tener un comportamiento espectacular en las pruebas y, además, no sufre como el Snapdragon 810 cuando se presiona al SoC de forma continuada y el calor pude resultar ser un problema (esto también lo hemos visto en el evento de Barcelona).

Samsung Galaxy S6 Edge pasando AnTuTu

El nuevo Samsung Galaxy S6, y su variante Edge, incluyen la nueva tecnología UFS 2.0 en los módulos de memoria utilizados en el teléfono, por lo que esto ya hacía sospechar que aquí se encontraría una de las razones por las que el nuevo modelo destacaría frente a otros que ya hay en el mercado (y posiblemente para muchos de los que están por llegar).

AndroBench dicta sentencia

Para comprobar si la tecnología incluida en la memoria interna del Samsung Galaxy S6 realmente es efectiva, se le ha pasado a uno de estos modelos (y también a la variante con pantalla curva) el test sintético AndroBench. Con los resultados obtenidos, como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación, queda bastante claro que realmente hay una gran diferencia de rendimiento tanto de lectura como de escritura.

Resultados del Samsung Galaxy S6 en AndroBench

Por lo tanto, está más que claro que la elección d este tipo de memoria interna para el Samsung Galaxy S6 es todo un cierto y puede significar un punto muy diferencial de este nuevo modelo respecto a la competencia. Nos sería de extrañar que muchas compañías la elijan para ser la que integren, ya que su eficiencia y rendimiento ha quedado muy clara.

Fuente: Phone Arena


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 05 Mar, 15 14:58

    Al fin ponen en la lupa a la memoria interna. Yo siempre despues del procesador y la memoria ram, me fije en los datos del rendimiento de la memoria interna. Tambien es por eso que siempre pedia mas gb de almacenamiento, porque las microsd del momento no ofrecen el mismo rendimiento que la memoria interna.

    0