Un vídeo muestra cómo se comporta el HTC One M9 en AnTuTu, ¿supera al Galaxy S6?

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)
HTC

Uno de los terminales más interesantes que se han presentado en el Mobile World Congress que ya toca a su fin es el HTC One M9. Las razones son variadas, pero su conjunto de hardware (donde destacan el procesador Snapdragon 810 y una cámara trasera de 20 megapíxeles) y un diseño que mantiene la calidad con el metal por bandera, son algunos de los motivos. Pues bien, para conocer el rendimiento que ofrece este modelo le hemos pasado la prueba de rendimiento AnTuTu.

Con la puntuación que obtiene se puede tener una medida aproximada de lo que es capaz de conseguir el nuevo HTC One M9 y su interfaz de usuario Sense 7 (basada en Android Lollipop). Eso sí, conviene recordar que, como indicamos ayer mismo, cuando se le pasa esta prueba varias veces aparece un mensaje de aviso respecto a que la temperatura es muy elevada (¿sobrecalentamiento del Snapdragon 810?).

Detalles del HTC One M9

A continuación os dejamos el vídeo en el que se puede ver como completa el benchmark AnTuTu el HTC One M9 y, de esta forma, se comprueba su rapidez a la hora de procesar tareas, con gráficos en tres dimensiones incluidos:

¿Supera al Samsung Galaxy S6?

En este artículo se puede ver cómo el nuevo modelo de gama alta de la compañía coreana pasa el mismo test (y versión) de la prueba de rendimiento que hemos comentado. El caso es que la puntuación que consigue, de 69.566 es mayor que los 53.787, por lo que el Galaxy S6 se sitúa un escalón por encima del HTC One M9 y, por lo tanto, gana en esta comparativa directa.

De esta forma, parece que el procesador Exynos es más potente que el Snapdragon, y la elección de Samsung ahora se entiende mejor. La RAM, en lo referente a la cantidad no es diferencial, ya que ambos teléfonos incluyen 3 GB, por lo que hay que pensar que el SoC y la velocidad del almacenamiento interno son dos de las grandes razones para que el Galaxy S6 quede mejor (y, además, teniendo en cuenta que la resolución de su pantalla es QHD, por Full HD del HTC One M9).

Frontal del Samsung Galaxy S6

Esto no quiere decir que el HTC One M9 sea un dispositivo de poca calidad, ni mucho menos, ya que demuestra ser mejor que la inmensa mayoría de los modelos que hay en el mercado y, además, hay que contar con su calidad de fabricación y opciones adicionales como BoomSound. Eso sí, al menos la puntuación que consigue en AnTuTu ya la conoces de primera mano.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 07 Mar, 15 12:19

    el s6 consiguió 70000 puntos y el M9 llegó al 69000.
    No hay ninguna diferencia por 1000 puntos.
    O sea que esos 14 mm que presumia exynos de qualcomm es de una minima diferencia?
    Si bueno…

    0
  2. Anónimo 10 Mar, 15 21:45

    Aca bolivia cuando llega

    0