Comienza la actualización Android 5.0.2 para el Motorola Moto G 2013 en España

Escrito por
Motorola

Pues ya ha llegado el momento, al menos según apuntan varios usuarios: los Motorola Moto G 2013  de España comienzan a recibir la actualización Android 5.0.2. De esta forma se posicionan como el modelo que se lanzó el año pasado en el marco de la feria IFA y, por lo tanto, consiguen la versión más actual que ha puesto en el mercado Google.

La información ha llegado por parte de los usuarios que tienen un Motorola Moto G 2013, ya que en diferentes mensajes de Twitter en la que se pue ver el mensaje en el que se notifica en el propio teléfono que está disponible el firmware correspondiente. Si tú tienes uno de estos dispositivos y no te ha llegado el aviso, simplemente debes buscar utilizando la opción correspondiente en el menú Ajustes del sistema operativo.

La nueva versión

Como hemos indicado es la Android 5.0.2 y por lo tanto se incluyen desde la corrección de problemas de seguridad hasta el mejor manejo de la memoria RAM. Por cierto, que na nomenclatura de la actualización es la siguiente: 220.21.1.en.EU. Como siempre decimos, para proceder a la instalación lo más recomendable es descargar el archivo utilizando una conexión WiFi y que la batería del Motorola Moto G 2013 esté, como mínimo al 90% de su capacidad.

El caso es que de esta forma Motorola cumple con la rapidez más o menos habitual en recibir la última versión del sistema operativo de Google (aunque en esta ocasión los tiempos han sido algo más largos y algunos otros fabricantes se les han adelantado en lo referente al Motorola Moto G 2013, como por ejemplo LG). Como es habitual, la cantidad de “bloatware” incluido es mínimo y, por lo tanto, la experiencia de uso es 100% puro Android.

El Motorola Moto G ya es oficial, con un precio libre desde 179 dólares

Por cierto, esta noticia llega después de que ayer mismo se pudieran ver algunas imágenes de un modelo de Motorola Moto G 2013  utilizando Android 5.1, lo que indica que ya se estrían realizando las pruebas pertinentes para poder lanzar esta nueva versión del sistema operativo de Google (que, por cierto, se cree que a finales de esta semana o la que viene comenzará a desplegarse en los modelos Nexus).

Vía: El Androide Libre


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 07 Mar, 15 20:16

    Cuanto puede durar la actualización en España?.

    0
    1. Anónimo 08 Mar, 15 12:14

      Falta poner RAM para saber ver moto g 16g
      Contexto

      0
  2. Anónimo 08 Mar, 15 13:02

    Yo vivo en España y no la he recibido, bueno si salio un cuadro de información en ingles, diciendo que dentro de unas semanas no especificaban cuando, me llegara la actualización.

    0