Descarga e instala la nueva versión de la aplicación Google Calendar

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

La aplicación Google Calendar es una de las más llamativas entre las existentes en el mercado Android. Aparte de ofrecer una sincronización perfecta, la interfaz de usuario que ofrece es llamativa y permite el uso de diferentes vistas (se pueden sincronizar varias cuentas, además). Pues bien, se ha lanzado una nueva a actualización de este desarrollo de la que te proporcionamos el APK de descarga.

Lo cierto es que este desarrollo de la compañía de Mountain View es uno de los que más me gustan, tanto es así que no hace mucho la incluí en una lista de aplicaciones de este tipo. Pero no es menos cierto que se había detectado un problema en Google Calendar que, al menos  a mí, hizo que acabara poder desinstalarla ya que cuando se estaba descargando algo de Internet la apelación no emitía el recordatorio correspondiente.

De esta forma, se ha lanzado una actualización a la versión 5.1-1768105, que corrige exactamente esto y, por lo tanto, Google Calendar vuelve a tener la misma eficiencia que antes. Además, también se corrigen otros pequeños fallos menores que se han detectado,. Pero, el más importante, simplemente ya es historia en este trabajo.

Google calendario para Android

Por cierto, en la nueva versión se ha mejorado también dos apartados interesantes: la rapidez con la que se cambia de vista es mucho mayor, algo que se agradece ya que bien es cierto que en ocasiones tardaba más de lo esperado en produciré y, además, la sincronización es mucho más efectiva. Esto permite que cuando se da de alta un evento en la versión de navegador, este aparezca mucho antes en el listado del desarrollo para Android.

Descarga e instalación

Si deseas conseguir el APK de instalación de la nueva versión de Google Calendar, puedes descargarlo en este enlace. Una vez que lo tengas en tu terminal Android, la instalación es de lo más sencilla, ya que simplemente pulsando sobre el archivo específico comienza el proceso. Sigue los pasos que aparecen en pantalla y no tengas dudas sobre la seguridad, ya que la firma de Google está presente.

Si deseas conocer otros desarrollos para el sistema operativo de la compañía de Mountain View, puedes hacerlo en este apartado de Android Ayuda. En el encontrarás trabajos muy diferentes y, por lo tanto, alguno seguro que encaja con lo que necesitas.