Descarga ya las aplicaciones y wallpapers del Samsung Galaxy S6

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy S6 es el teléfono del momento. Aunque muchos lo acusan de ser una copia del iPhone 6, lo que en realidad deberían preguntarse es cómo una copia puede reunir características de mayor nivel que este smartphone. En cualquier caso, aquí tenéis las aplicaciones y los wallpapers del Samsung Galaxy S6 para que los podáis instalar en vuestro smartphone.

Aplicaciones

Comenzamos por las aplicaciones para deciros que, tal y como esperabais, no las vais a poder instalar en todos los smartphones Android. De hecho, para poder instalar y ejecutar estas aplicaciones es necesario que tengáis un teléfono inteligente que cuente con una interfaz TouchWiz y que además cuente con la versión del sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Eso quiere decir que tendréis que tener un Samsung de gama alta, o bien un Samsung en el que hayáis podido instalar una de las versiones todavía no definitivas de software que ya han aparecido. En concreto, son nueve las aplicaciones que ya están disponibles, y que tenéis a continuación para que podáis descargar cada uno de los archivos .apk de las apps. Por supuesto, necesitaréis activar la opción Orígenes Desconocidos de Ajustes > Seguridad en vuestro smartphone.

Wallpapers

Si tienes un smartphone que no es un Samsung, o que no tiene TouchWiz y Android 5.0 Lollipop, no te preocupes, porque sí podrás darle a tu smartphone ese aspecto de Galaxy S6 con los fondos de pantalla que llegarán con el nuevo smartphone. Tres fondos de pantalla muy actuales en los que se observan los degradados azules y rosados. Colores que pueden ser perfectos para pantallas AMOLED o pantallas LCD de alta calidad. Lo mejor de todo es que al tratarse de wallpapers para el Samsung Galaxy S6, son wallpapers en una resolución Quad HD, por lo que también son perfectos para los usuarios con smartphones cuya pantalla es de gran resolución.

Más información – XDA Developers