Descubre dos contenidos gratis en Play Store de Google que no debes perderte

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

De vez en cuando es posible conseguir contenidos gratis en Play Store, la tienda de Google para Android. Y no nos referimos a los que habitualmente se descargan sin tener que pagar coste alguno, sino a ofertas puntuales de opciones que generalmente tiene un precio (más o menos elevado). Pues bien, esto es justo lo que sucede en estos momentos con un disco de música y una película.

En lo que se refiere a la música, la oferta es por el último trabajo del grupo Cold Play, llamado Ghost Stories. Accediendo al apartado correspondiente en la tienda de Google simplemente con buscar entre las opciones que hay en la pantalla principal se puede ver el mencionado disco. Con acceder a él y pulsar en comprar, algo que no cuesta anda, ya se puede comenzar a escucharlo.

Contenidos gratis en Play Store

Esto es parte de la celebración del tercer aniversario de la tienda de la compañía de Mountain View, donde ahora hay gratis en Play Store algunas posibilidades y, además, muchos contenidos con descuento. Por lo tanto, no dejes de revisar lo que existe, ya que es posible que encuentres más de una posibilidad que te llame la atención.

También una película

Pues sí, también una película se ha dejado sin coste, nos referimos a The Fast and The Furius (VE). Este es un título de acción donde los coches tienen un gran protagonismo y, por lo tanto, se puede pasar un rato divertido. El caso es que se puede comprar sin coste y, así, disfrutar de ella en el momento que se desee -y si se tiene un Chromecast, por ejemplo, directamente en el televisor donde este se conecte-.

De nuevo, esto se debe al mencionado aniversario de la tienda de Google, por lo que es una oferta temporal y en cierto tiempo dejará de estar gratis en Play Store. Es decir, no tardéis en aprovecharla y, tampoco, de revisar las ofertas existentes ya que hay opciones desde 1,99 euros, como por ejemplo Regreso al futuro II o The Fast and The Furius 2.

Contenidos gratis en Play Store como películas

En definitiva, que hay más ofertas que las aplicaciones por el tercer aniversario en la tienda de Google. Y conseguir contenidos multimedia gratis en Play Store no es precisamente algo muy habitual, por lo que es una opción que se puede aprovechar, así como las bajadas de precios de varios de los títulos que están disponibles.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 06 Mar, 15 11:22

    Para poder hacer las compras gratuitas has de poner una tarjeta o una cuenta de paypal, ¿Para que lo quieren si es gratis? ¿no hay alguna forma de hacerlo sin tener que dar los datos?

    0