El Huawei P8 da nuevas señales de vida y podría llegar una variante de 6,8 pulgadas

Escrito por
Huawei

En un principio se esperaba que el Huawei P8 fuera de la partida en el Mobile World Congress que acaba de finalizar. Pero, finalmente, no ha sido así y su presentación se espera para el día 15 de abril (siendo la ciudad elegida Londres). Pues bien, se han conocido algunos detalles más de este modelo que, además, podría llegar con un compañero de viaje con una pantalla de grandes dimensiones, por lo que sería un phablet.

Del Huawei P8 lo que se han conocido son dos nueva fotografías en las que se puede ver cómo será parte del diseño de este nuevo terminal que promete ser de lo más interesante. Por ejemplo, en la fotografía que dejamos a continuación se aprecia claramente que el grosor del teléfono será muy reducido. Tanto es así, que se apuesta que se baje a los 6 milímetros (desde los 6,5 del modelo al que sustituye). Por lo tanto, el aspecto todo apunta a que será espectacular.

Lateral del Huawei P8

En cuanto a lo que se espera que sea de la partida el próximo 12 de abril, hay que decir que el Huawei P8 apunta bastante alto. Un ejemplo de lo que decimos es que la pantalla de este modelo 5,2 pulgadas con calidad Full HD (por el momento las QHD no son atractivas para Huawei), procesador de fabricación propia Kirin de ocho núcleos, y, en lo referente a la cámara, como se ve a continuación se descarta el modelo con sensor dual.

parte posterior del Huawei P8

Un segundo dispositivo sería de la partida

En las últimas informaciones que se han conocido, uno de los datos que más llaman la atención es que se indica que el Huawei P8 llegaría con un compañero de viaje. Este sería un modelo con un panel de, nada menos, que 6,8 pulgadas, por lo que hablamos de un phablet en toda regla y que demuestra que la apuesta del fabricante chino por los terminales de pantalla grande es fuerte. Posiblemente, la resolución de este modelo sea de 720p.

El caso es que en algo más de un mes se podrá conocer definitivamente qué es de la partida en el nuevo Huawei P8, un modelo que ha evitado el revuelo del Mobile World Congress y que tendrá su presentación personalizada por parte de una de las compañías que más está creciendo últimamente en el sector de la movilidad.

Fuente: CNMO