El Sony Xperia Z4 podría llegar en verano

Escrito por Emmanuel Jiménez

Se acaban de lanzar el HTC One M9 y el Samsung Galaxy S6. Hace no mucho hemos hablado del nuevo LG G4, y ya solo nos queda un gran buque insignia, el Sony Xperia Z4. Ahora, llegan nuevos datos que parecen dejar claro que el smartphone llegará en verano. El Sony Xperia Z3 y el Qualcomm Snapdragon 810 podría ser los motivos de que este año llegue más tarde.

Sony Xperia Z4, el cuarto gigante

Existen cuatro grandes smartphones en el mundo de los smartphones con Android, y luego están todos los demás. Este año tenemos al Samsung Galaxy S6, el HTC One M9, el LG G4, y el Sony Xperia Z4. Además, tendremos al nuevo Nexus, y a los buques insignia de compañías como Huawei, Xiaomi, Meizu, ZTE, y compañía. Pero esos cuatro smartphones siempre están ahí, y siempre son los teléfonos inteligentes que los usuarios quieren. Este año no será diferente, aunque sí que lo será, al menos, el lanzamiento del Sony Xperia Z4. Mientras que el año pasado el buque insignia de Sony fue uno de los primeros en ser presentado, este año no ha ocurrido así, y podría ser el último de estos cuatro, llegando en verano. Al menos, es lo que podemos pensar por las palabras del responsable de relaciones públicas de Sony, Tim Harrison, quien ha afirmado que no van a lanzar el smartphone en tan solo 6 meses desde el lanzamiento del anterior buque insignia, pero que tampoco esperarán un año. Teniendo en cuenta que el Sony Xperia Z3 se lanzó en septiembre del año pasado, en el IFA 2014, eso nos deja el verano como fecha de lanzamiento para el smartphone, a mediados de este año 2015.

Sony Xperia Z4

El Xperia Z3 y el Qualcomm Snapdragon 810 podrían ser los motivos

Aunque Harrison no ha especificado por qué el smartphone se lanzará más tarde este año, sí que ha dicho que el Sony Xperia Z3 se está vendiendo muy bien. No tiene lógica lanzar un nuevo smartphone, que hará que las ventas del anterior bajen, cuando tu actual mejor teléfono se está vendiendo. Además de esto, está el procesador Qualcomm Snapdragon 810, que será el procesador del nuevo smartphone, según hemos sabido. Dicho procesador tuvo problemas de sobrecalentamiento, y aunque la compañía afirma que estos no existen, lo cierto es que ya hemos encontrado problemas en el HTC One M9 al ejecutar varias veces software que requiere de muchos recursos. Se dijo que Sony quería ver si finalmente había problemas con dicho procesador o no, e incluso se oyó que podría esperar al lanzamiento de un procesador posterior para evitar estos problemas. En caso de ser así, sin duda, también estaríamos hablando de una gran estrategia, pues llegaría con un procesador muy novedoso. En cualquier caso, todavía habrá que esperar, pues este año uno de los cuatro gigante que más tarde llegará.

Fuente: TechnoBuffalo


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 07 Mar, 15 18:11

    Espero que Sony Mobile encuentre la manera de sanear sus cuentas y siga en el negocio.
    Son los mejores, pero en el mercado ya hay precedentes de productos superiores yendose por el retrete. Incluso en la misma Sony (Betamax por ejemplo).
    Por si acaso, compraré el Z4 en cuanto esté disponible (y si no un Z3 si queda alguno), limpiaré con un trapito mi Xperia Z (sin numero) y lo guardaré como una joya.
    Yo de sony….ya que son tan fuertes en plataforma de juegos y cine…tiraba descaradamente por ahi : “XperiaZconsolas de cine”. Eso si que los haría únicos
    y muy visibles entre la marea de samsungs y chinos.
    Xperia Z4 Tablet por cierto, menos mal que es resistente a las babas….

    0
  2. Anónimo 08 Mar, 15 5:44

    Talvez el Z4 vendra con el 820…

    0