¿Quieres las llamadas de voz en WhatsApp? Te llamamos para activarlas

Escrito por Emmanuel Jiménez

WhatsApp ya tiene llamadas de voz. En realidad, la función está presente en la aplicación desde hacía un tiempo, tal y como os hemos explicado. Sin embargo, hoy se han abierto los servidores, y parece que al menos de momento se mantienen estables. No sabemos cuánto tardarán en cerrarlos, pero si quieres, ya te podemos llamar para que la función de llamadas de voz se active en tu WhatsApp.

Activación por llamada

Como ha ocurrido en los casos anteriores, para poder realizar llamadas de voz desde WhatsApp será necesario que recibas una llamada de un usuario que ya tenga activa dicha función. Cuando tú recibes esa llamada, pasas a tener activas las llamadas de voz. La diferencia entre esta y las anteriores ocasiones, es que ahora WhatsApp ha activado la interfaz y los servidores, no se trata de un ningún error, por lo que lo único que necesitas es recibir la llamada de un usuario que ya tenga las llamadas de voz. Ahora bien, es posible que haya muchos usuarios que no conozcan a nadie que tenga las llamadas de voz ya activas, y no se fíe de darle su número a alguien que no conoce muy bien.

WhatsApp

Nosotros te activamos las llamadas

Por ello, nuestros compañeros de ADSLZone.net han creado un formulario que puedes encontrar en uno de sus post en el que podrás introducir tu número de móvil, y enviárnoslo. Tampoco a nosotros nos conoces muy bien, pero como te puedes imaginar, nuestro único objetivo es realizar una llamada muy breve para que tengas WhatsApp. Con la cantidad de llamadas a realizar, la llamada será simplemente de unos segundos, por lo que tendrás que estar atento para recibirla. Cuando la llamada finalice, ya deberías tener la función de llamadas activa, y podrás llamar a otros usuarios para que la activen ellos.

¿Qué necesitas? Descargar la última versión de WhatsApp de whatsapp.com/android. Acceder al post de ADSLZone, leer en él las instrucciones, y dejar tu número en el formulario. Estar atento al móvil y esperar la llamada. Ten en cuenta que tu número de móvil solo lo tendremos nosotros por lo que los demás lectores no lo podrán conocer.

Entendemos que para muchos usuarios dejar su móvil puede no ser lo que ellos quieren. Este formulario es para los que no les importa enviarnos su móvil, y os pedimos que seáis respetuosos tanto con los estén dispuestos a dar su número como con los que no.

Sigue el link hasta ADSLZone para poder dejar tu número y esperar la llamada.