Al descubierto el aspecto y las especificaciones del HTC E9

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)
HTC

La compañía HTC trabaja en nuevo modelos para lanzar al mercado y, precisamente, no son pertenecientes a la gama más básica de producto. Un ejemplo de lo que decimos es el HTC E9, un dispositivo que llegará al mercado con una pantalla de buena calidad y especificaciones que lo situarán entre los más potentes del mercado.

Un ejemplo de lo que decimos es que el panel de este modelo (también conocido antes como A55), será de unas dimensiones de 5,5 pulgadas con una resolución que alcanza la QHD, similar por lo tanto a la que se incluye en el Samsung Galaxy S6. Esta especificación podría hacer pensar que este modelo es el HTC One M9 Plus, pero no es así ya que no se espera que integre lector de huellas y, además, la carcasa de este HTC E9 será de plástico.

Detalles del diseño del HTC E9

Otras especificadores que parece ser que serán de la partida en este modelo también desvelan un terminal potente y con una capacidad suficiente para satisfacer a los más exigentes. Sin ir más lejos están la inclusión de 3 GB de RAM y un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6795 que funciona a una frecuencia de hasta 2 GHz (ARM Cortex-A53). Por lo tanto, no tendrá grandes problemas para ejecutar incluso los juegos más exigentes.

Por cierto, que el sistema operativo de este HTC E9 será Android Lollipop y la cámara principal incluye un sensor de 20 megapíxeles, similar -sino la misma- que el nuevo HTC One M9 presentado recientemente en le Mobile World Congress.

Unas fotos muestran parte de su diseño

Pues sí, como se ha podido ver en la imagen anterior que hay en este artículo, el diseño no pierde las habituales líneas de la compañía Taiwanesa y, además, ofrece alguna información adicional. Un ejemplo de esto son los altavoces frontales compatibles con la tecnología BoomSound en su parte frontal o que el HTC E9 integrará conectividad NFC.

Algunos detalles del HTC E9

Por cierto, que el aspecto de la cámara posterior es muy similar al del One M9 Plus del que se está hablando bastante últimamente. El caso es que este HTC E9 es un modelo que parece que está cerca de llegar y se espera que tenga un coste en el mercado de unos 500 dólares, lo que no está mal conociendo sus características.

Fuente: Weibo