El Huawei P8 (posible hermano del nuevo Nexus), destacará por la autonomía de su batería

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Huawei P8 será el nuevo buque insignia de la compañía que podría fabricar uno de los Nexus de este año, y eso significa que también podríamos estar hablando del smartphone en el que se inspirará el nuevo teléfono inteligente de Google. Ahora, llega nueva información en la que se explica que el Huawei P8 podría destacar por la autonomía de su batería.

Gran autonomía

Aunque más que nueva información, se trata de una imagen promocional de Huawei en la que se puede distinguir claramente un 8 representado con segmentos, siendo uno de ellos una batería. Y no una batería cualquiera, sino una batería completa, lo que significa que la compañía cree que el nuevo Huawei P8 destacar por la gran autonomía de la batería. La cuestión de la batería es especialmente destacable en el caso del Huawei P8, pues en general los buques insignia de la compañía siempre destacan por un diseño muy fino, lo que complica la instalación de una batería de gran capacidad. Quizás esto podría preocupar a los usuarios. Sin embargo, ahora ya sabemos que la autonomía no debería ser un problema en el caso del nuevo Huawei P8.

Huawei P8

Un smartphone de gran nivel

Salvo por la pantalla Full HD, de 1.920 x 1.080 píxeles, que no llegará a ser Quad HD, y que a muchos les podría parecer de un nivel inferior a pesar de que el HTC One M9 cuenta con la misma pantalla, el resto de las características del smartphone ser´na de un nivel que no podríamos considerar de un nivel inferior, ni siquiera aunque así lo quisiéramos. El procesador Kirin 930 de alto nivel de Huawei, de ocho núcleos, será el responsable de dar vida al smartphone, junto a una memoria RAM de 3 GB, nada menos. Además, la memoria interna será de 32 GB. Por cierto, la pantalla tendrá un tamaño de 5,2 pulgadas, por lo que aun siendo grande, no será una grandísima pantalla. Y lo mejor de todo es que con un diseño tan fino, el smartphone seguirá siendo muy cómodo. Por último, cabe mencionar que la cámara sería de 13 megapíxeles, con doble LED, y con estabilización óptica de imagen.

Aunque todavía no tenemos fecha exacta de lanzamiento, sí que sabemos que el nuevo teléfono inteligente llegará el próximo mes de abril.

Posible nuevo Nexus

El Nexus 5 fue un smartphone casi igual en especificaciones técnicas que el LG G2, y el Motorola Moto X 2014 es casi igual que el Nexus 6, aunque más pequeño, aunque incluso tienen el mismo diseño. El buque insignia de la compañía que fabrica el Nexus de cada año ha dado muchas pistas del mismo, y en este caso también podría ocurrir así. Tanto el diseño como las características técnicas del Huawei son muy relevantes, pues tengamos en cuenta que incluso el procesador del Nexus sería un Kirin de Huawei, por lo que se pudo saber. No sería nada raro que este Huawei P8 fuera el nuevo Nexus “económico” de Google para este 2015.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 09 Mar, 15 16:57

    Debo suponer que la palabra “económico” entre comillas se refiere a la diferencia de precios entre el Moto X y el Nexus 6.

    0